Empezaba a hartarme de que aquella sensación, aquellas ganas intensas de matar a cuanto se pusiera en mí camino, estaba luchando con aquel sentimiento y sobre todo con aquella sed que intentaba contorlar cada uno de mís movimientos, sabía queaquello era mí naturaleza, pero no me agradaba para nada. Salí de casa sin algun rumbo fijo, estaba vagando por las calles de Forks, recondando aquellos días que aun mi corazón latia, las mejillas se encendian cuando estaba avergonzada y mi respiración era necesario para mi existencia.
Me mantenía caminando sin ningun rumbo fijo. La push, había estado un par de veces ahí, era un lugar pacifico, siempre y cuando no te toparas con algun licantropo, lo cual no me había pasado en casi un mes. Me adentre en el bosque a gran velocidad llegando a la Push en un par de minutos. Me encontraba caminando por la playa, observando aquel horizonte por el cual se observaba una nube que no tardaraía en llegar con una llovisna leve. Lo unico que no me agradaba era aquel clima que aunque ahora siendo un vampiro no lograba afectarme en nada, sentí que aquel clima lograba deprimir incluso a la persona más alegre. Matenía mi mirada en el cielo, acatilado, se veía atrayente y suponía que desde ese ángulo el panorama se apreciaria mucho mejor. En un par de segundos ya me encontraba a un par de metros de la punta de aquel acantilado, me detuve en seco cuando aquel olor nauseabundo inundo mís fosas nasales, advirtiendome que no estaba sola, mís sentidos parecieron agudizarse en un gran extremo, no sabía la razón exacta pero estaba tensa y me sentí demasiado irritaba. Mís ojos se quedaron plasamdos en aquel lobo de gran tamaño que se encontraba frente de mí, su pelaje color negro demandaba superioridad. Sentí como mís colmillos se asomaban por la comisura de mís labios. No sabía que hacer o que decir, mi mirada se clabo en la suya mientras ladeaba la cabeza -No planeo empezar una pelea- le dije con tono seguro mientras mí posición se mantenía en defensa.
» New Vampire World || Afiliación normal
» Ausencia indefinida
» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
» Lista de confirmación de Personaje
» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
» Todo bien? (Tanya...
» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
» Juegos -Libre-