Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm.
Photobucket
Últimos temas
» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Mayo 13, 2012 6:44 am por Invitado

» Ausencia indefinida
Dom Mayo 06, 2012 3:43 pm por Emmily Girardy

» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm por Invitado

» Lista de confirmación de Personaje
Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm por Edward Cullen

» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm por Edward A.M Cullen

» Todo bien? (Tanya...
Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm por Edward A.M Cullen

» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm por Edward A.M Cullen

» Juegos -Libre-
Miér Mayo 02, 2012 10:53 am por Tanya_Denali

Los posteadores más activos de la semana

Photobucket Licencia de Creative Commons
Ice & Fire Tweiligth Saga RPG by Alice Cullen y Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License Todas las imagenes, historia y tramas son propiedad original de http://iceandfire.twilightlegend.net/ sus administradores y sus usuarios. Porfavor respetar los derechos de autor.
Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicHi,Society!Sex, drugs and rock & rollThis is my destiny

Una noche solo de los dos /Anthony +18/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche solo de los dos /Anthony +18/

Mensaje por Julliet Collingwood el Lun Feb 13, 2012 1:49 am

Luego de que Anthony y yo volvieramos del patio trasero de la Mansion me fui a mi habitacion, el se habia quedado abajo sentado en el salon cuando comenzo a llover con fuerza lo mejor de todo es que la mansion estaba sola y podriamos hacer lo que quisieramos, me cambie de ropa colocandome mi pijama un camison bastante corto pero como no dormia era la unica comodidad que tenia cuando estaba en mi habitacion.
Sentia los pasos de Anthony en el salon a pesar de la fuerte lluvia y decidi llamarlo para que no estuviese solo abajo, me acerque a mi puerta y lo llame -Anthony, sube no estes solo abajo- le dije mientras dejaba la puerta junta y senti sus pasos por las escaleras me volvi a sentar en la cama abrazando mis piernas y cuando lo vi entrar le sonrei colocandome nuevamente de pie, acercandome a el tomandolo de las manos mientras que cerraba la puerta -mmm... dime como me veo, te gusta mi pijama- le modele girando ante sus ojos -verdad que me veo hermosa- le sonrei mientras que le robaba un beso y acariciaba su pecho.
pijama:

Julliet Collingwood

Ver perfil de usuario

Re: Una noche solo de los dos /Anthony +18/

Mensaje por Anthony Collingwood el Miér Feb 15, 2012 10:02 pm

La llovía había comenzado cuando entramos a casa, mis hermanos habían decidido salir dejándonos completamente solos a Jullieth y a mi, estaba feliz con lo que acababa de pasar entre nosotros pero pese a eso no podía sentir algo nerviosismo al pensar en como lo tomaría nuestra familia, en especial Logan.
Mis pasos resonaban en la sala mientras la lluvia seguía cayendo, las pisadas de Jullieth quien había decidido subir también se escuchaban, fue al escuchar su voz que me exalte un poco y haciendo lo que me pedía, subí a su habitación. Mi boca se entre abrió cuando la mire, cuando note que solo llevaba un ligero camisón que cubría su cuerpo y sintiendo un poco cohibido baje mi mirada y deje que una sonrisa se hiciera en mi rostro- Creo que ya sabes la respuesta, te ves hermosa- le conteste notando como ella acariciaba mi pecho.

Anthony Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julliet Collingwood el Jue Feb 16, 2012 1:26 am

Sonreí al verlo tan cohibido aunque debía admitir que se veía muy tierno de esa manera levante su rostro besándolo mientras mordía suavemente su labio inferior -debes quitarte esa camisa, esta empapada y podrías resfriar- dije con un tono divertido mientras que lentamente con mis dedos comencé a desabotonar su camisa blanca dejando caer su camisa al suelo. Mordí mi labio mientras lo observaba aunque me sentía de cierta forma extraña de esta manera ante el, estaba segura de cualquier cosa me gire dándole la espalda y me senté en mi habitación haciéndole una seña -ven ven aquí jejejeje yo no muerdo Tony- saque mi lengua como si fuera una niña pequeña.

Julliet Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Collingwood el Dom Feb 19, 2012 10:42 pm

Respondi a su beso sonriendo al sentir como mordia mi labio. Aquella sonrisa se ladeo al escucharle. Era chistoso pensar que alguien de nuestra raza podria pescar un resfrio por mojarse, pero si aquello habia sido excusa para verle con aquel pijama rojizo... valia la pena.
Deje que sus dedos gelidos que se sentian tibios para mi desabrocharan uno a unos lo botones de mi camisa hasta dejarla en el suelo.
Antes de que pudiera responde se alejo de mi dandome la espalda y sentandose en la cama...

-ven ven aquí jejejeje yo no muerdo Tony-

-Quizas tu no pero... si me sigues enseñando la lengua quizas yo si la muerda- dije a modo de broma acercandome por detrás y rodeandola con mis brazos.

Anthony Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julliet Collingwood el Lun Feb 20, 2012 1:17 am

Entre cerré mis ojos al oír su comentario de querer comerse mi lengua, pero antes de poder decir algo sentí como me abrazaba por detrás pasando sus brazos por mi cintura y yo recostando mi cabeza en sus hombros cerrando sus ojos mientras acariciaba sus brazos.... besando el lóbulo de su oreja -me encantas Tony pero...- me volteo viéndote a los ojos acariciando tu pecho mientras te beso susurro en tu oído -te deseo... y quiero ser tuya siempre- me fui inclinando hacia atrás llevándote conmigo sobre la cama besándote con ternura -te amo te amo Anthony solo a ti te amo por toda mi eternidad- me fui acomodando en la cama mientras lo observaba con una sonrisa tierna y acariciaba su rostro con suavidad, esta noche era perfecta la lluvia golpeaba con fuerza los cristales de la ventana y el silencio era inigualable.

Julliet Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Collingwood el Lun Feb 20, 2012 10:59 pm

Me había acercado a ella, mis brazos se habían colocado sobre Julliet hasta rodearla por completo por la cintura, a pesar de lo frió que pudiera resultar su piel, no podía evitar de sentir cierta calidez. Me permití cerrar mis ojos cuando ella comenzó a jugar con el lóbulo de mi oreja inclinando mi cabeza mas hacia si dirección mientras las caricias seguían de su parte.
Poco a poco mi cuerpo fue estando arriba del de ella mientras mi compañera se acomodaba en la cama y me observaba con esa ternura que ya me había acostumbrado a ver en sus ojos cuando me miraba- Te amo Julliet, perdóname por habernos hecho esperar tanto tiempo para estar juntos- le susurre apenas separado de sus labios mientras mi manos acariciaban su cintura y mis labios cortaban el poco espacio que había con los suyos para volverle a besar.

Anthony Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julliet Collingwood el Mar Feb 21, 2012 8:29 pm

Nuestra noche se iba volviendo placentera, solo era nuestra y si teniamos suerte la respetiriamos una y mil veces tras nuestra entrega de caricias fuer creciendo la pasion y poco a poco el deseo de nuestros cuerpos aunque no era una experta en este tipo de acciones debia saber que hacer. Mientras los minutos fueron trascurriendo todo fluia en nosotros sin poder decir algo ante el bello susurro que Anthony mensiono me volvio a cerrar con pasion, dejandome envolver por ese beso fui bajando por su cuello dandole pequeños y suaves mordidas placenteras lo anciaba con todas mis fuerza ser su mujer, su unica mujer... mis manos lentame bajar por su pecho acariciandolo hasta llegar a sus pantalones levante mi rostro viendolo con una sonrisa de picardia a lo que comence a acariciar su miembro por encima de su pantalon desabotonandolo para dejarlo libre -Tony.... hasme tu mujer- luego de mis palabras me sali debajo de el quedando arrodillada en la cama dejando caer mi camison quedando desnuda ante el, solo con la unica ropa interior que llevaba.

Julliet Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Collingwood el Sáb Feb 25, 2012 11:20 pm

No sabia si ya habían pasado varios minutos, apenas y podía prestar atención a la forma en que el tiempo pasaba a mi alrededor, mi mente únicamente se podía centrar en quien tenia enfrente mio, en esos ojos que a pesar de la oscuridad que había en su cuarto, se podían notar claramente oscurecidos por ese deseo que ambos sentíamos por el otro.
Mis manos constantemente se deslizaban por su suave piel, poco tiempo podía estar lejos de esos labios que por fin podía reclamar como solo míos. De un momento a otro nuestras caricias fueron en ascenso, un quejido logro abandonar mis labios cuando ella me roso con sus dedos y me acaricio para dejarme sin aire cuando pronuncio esas palabras que dibujaron una sonrisa en mi rostro.
Cuando la tuve desnuda ante mi, mi única contestación fue atraerle nuevamente a mis labios besándola con la misma pasión que había contenido durante tanto tiempo, dejando que mis manos comenzaran a recorrerla con cierto reclamo y sujetando sus caderas antes de deshacerme de lo único que me impedía hacerle mía.

Anthony Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julliet Collingwood el Jue Mar 01, 2012 6:46 pm

Sentia su beso lleno de pasion y eufobia lo amaba como a nadie en el mundo, el era mi unica razon que existia mi compañero eterno y solo mio, sentir como sus manos recorrian mi cuerpo me hacia estremecer dejando salir unos suspiros, mientras acariciaba su nuca viendo como me quitaba mi ultima prenda.
Lentamente me fui entregando a el dejando que mis piernas se envolvieran en sus caderas, apegandolo a mi cuerpo volviendolo a besar con pasion... sintiendo como nuestros sexos se rozaban algo que se hacia increible haciendome dejar salir un gemido intenso, me incline hacia adelante dandole una leve mordida en el lobulo de su oido -To... Tony, hazlo estoy lista-

Julliet Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Collingwood el Lun Mar 12, 2012 1:25 pm

No era la primera vez que me encontraba en esa situación pero parecía un inexperto dejándome ganar por los nervios, y a pesar de ello, esa noche que estaba viviendo a lado de Julliet se estaba convirtiendo en la mejor de mi existencia. Cada roce por mínimo que fuera por parte de ella me hacia desearla mucho mas, jadear o simplemente perderme entre su piel.
Sus palabras rosaron con suavidad mi oído, su juego con mi piel solo acrecentó mi deseo por hacerla mía, por reclamarla solamente para mi.
Su espalda recargada sobre el colchón, con las sabanas revueltas al igual que su cabello fue lo ultimo que mis ojos vieron antes de que nuestros fuera uno solo, antes de que un calor confortable fuera creciendo en mi interior a pesar de nuestra fría temperatura- Te amo- susurre sobre sus labios poco después, dejando que nuestros cuerpos se acostumbraran a la presencia del otro.

Anthony Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julliet Collingwood el Mar Mar 13, 2012 12:30 am

Escuche el susurro de mi Tony ese te amo que lo hacia especial todo, mi mundo giraba en torno a el no era nada si el no existiera, ambos roces de nuestros cuerpos era realmente notorios, mi intimidad comenzaba a humedecerse haciendole mas facil la entrada al miembro de Tony poco a poco fue entrando en mi lentamente cerre mis ojos y abrazandome a su cuello comence a disfrutar de ese momento suspirando y besando su cuello con pasion, fue moviendose lentamente a lo que me hacia gemir -tambien.... te amo...ahhhh... mmmm...ohhh-

Julliet Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Collingwood el Sáb Mar 17, 2012 5:51 pm

Nuestros cuerpos no dejaban aquel movimiento lento e intimo que había iniciado. Poco a poco aquel temor fue abandonandome al estar seguro de que ella sentía lo mismo y que aquello no romperia nuestra amistad sino que al contrario nos haria mas unidos, ahora como uno solo.
Mi boca se hundio en su cuello recorriendolo sin dejar aquel movimiento que iba aumentando como si cada uno de sus gemidos me alentara a seguir. -me encantas- susurré en su oido para luego atrapar el lobulo de su oreja con mi boca. Mi mano comenzó a bajar por su torso recorriendo su perfecta piel que mil veces habia soñado con tocar.

Anthony Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julliet Collingwood el Lun Mar 26, 2012 9:24 pm

Senti su boca hundirse en mi cuello lo que me hizo encorvarme hacia atras, sentia que cada vez aumentaba mas el ritmo lo que me hacia gemir y gemir con fuerza -ahhhh... mmmmm- mordi su lobulo para bajar a su cuello al mismo tiempo que el hacia lo mismo.

Mis uñas se iban enterrando en su espalda arañandolo sientiendo todo su placer, eramos y seriamos uno para la eternidad -A... Anthony....te no... no te detengas...- le decia en cada susurro en cada entrega de apresio y de amor, lo amaba con mi alma entera y nadie iba a dudar eso, nadie podria negarlo

Julliet Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Collingwood el Sáb Mar 31, 2012 9:48 pm

Miles de emociones recorrían mi cuerpo en ese instante, cada uno de mis sentidos se encontraba enfocado en el placer que estaba sintiendo, con cada una de sus caricias sentía mi cuerpo arder y el deseo iba en aumento con nuestros movimientos que iban en ascenso.

Y mi boca no se cansaba del recorrido que hacia sobre su cuello, volviéndome pleno adicto de su piel, gemidos salían de mi boca ante sus palabras ahogadas que me motivaban para continuar mientras mis manos volvían nuevamente a recorrer sus costados y mis labios buscaban los suyos.

Anthony Collingwood

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba