Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm.
Photobucket
Últimos temas
» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Mayo 13, 2012 6:44 am por Invitado

» Ausencia indefinida
Dom Mayo 06, 2012 3:43 pm por Emmily Girardy

» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm por Invitado

» Lista de confirmación de Personaje
Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm por Edward Cullen

» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm por Edward A.M Cullen

» Todo bien? (Tanya...
Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm por Edward A.M Cullen

» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm por Edward A.M Cullen

» Juegos -Libre-
Miér Mayo 02, 2012 10:53 am por Tanya_Denali

Los posteadores más activos de la semana

Photobucket Licencia de Creative Commons
Ice & Fire Tweiligth Saga RPG by Alice Cullen y Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License Todas las imagenes, historia y tramas son propiedad original de http://iceandfire.twilightlegend.net/ sus administradores y sus usuarios. Porfavor respetar los derechos de autor.
Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicHi,Society!Sex, drugs and rock & rollThis is my destiny

Ni el hielo es tan frío como yo (Emmily)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni el hielo es tan frío como yo (Emmily)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 7:30 pm

En Alaska el clima no era novedad, siempre existían bajas temperaturas y el frío se hacía presente a cada momento, pero eso no molestaba para nada a León, pues su piel era tanto o más fría que aquel lugar y aunque no lo fuese tampoco le importaría, debido a que desde siempre había estado acostumbrado a aquel indómita clima.

Se encontraba paseando por un pueblo de nombre desconocido, aunque aquello tampoco era de su interés, sólo le importaba recorrer el lugar en busca de algo que no tenía claro aún, sonaba más raro en su mente que si lo hacía, pues así no se sentía tan tonto al ir por algo a ciegas. Llegó a una especie de taberna, donde el público no era demasiado, pero si lo suficiente para que no pareciese abandonado, entró y se sentó en la barra, observó al hombre que atendí el lugar y pidió un vodka doble. No sabía porqué había desarrollado cierta dependencia a aquel líquido que se desplazaba por su garganta hasta su estómago, pero sin duda aquello le provocaba un cosquilleo que era agradable.

Así estuvo unos cuantos minutos, copa tras copa, pues el efecto que el alcohol producía era leve o casi nulo, posiblemente debido a su naturaleza vampírica, donde sus sentidos no podían ser afectados por sustancias tan simples.
No le importaba mucho el flujo de personas que allí podía haber, sin embargo, estaba atento a quién entraba o quién salía, quizás sólo por hacer algo.

Invitado
Invitado

Re: Ni el hielo es tan frío como yo (Emmily)

Mensaje por Emmily Girardy el Miér Feb 08, 2012 9:28 am

“Oh si” pense mientras caminaba por aquel recóndito lugar “no puede haber nada mejor” un pequeña sonrisa se instalaba en mis labios aunque sabia muy bien el por que des estar en este lugar nada me impedía disfrutar la sensación de la blanca nieve a mi alrededor y que hacia de este lugar el mismo para la vista de los humanos, casi no se podía notar la diferencia entre un lugar y otro pero para alguien como yo.. pues no era tan difícil perderse.

Por algún tiempo me despreocupe de mis obligaciones y volvi a ser la simple humana que siempre había amado la nieve y que andaba con una sonrisa amable e inocente en el rostro,ya me había recorrido gran cantidad de lugares siguiendo los pasos de aquellos idiotas que estaban siendo un verdadero dolor de cabeza para la guardia y por consiguiente para mi, lo único bueno era que me mantenía muy lejos del castillos y de las miradas de águila de águila de todos los miembros de la guardia.

Y bien este era el pueblo numero… ahg ya había perdido la cuenta de la cantidad de lugares que había “visitado” pero eso no seria un problema, no para mi. Camine por las calles con paso despreocupado con la cabeza gacha pero con los sentidos alerta, pronto sentí al rastro de un vampiro lo que hizo que me pusiera mas alerta aun tratando de encontrar el origen de ese rastro.. quizá por fin podría terminar de jugar a las escondidas con esos niñatos y terminar mi orden de una vez por todas.

El rastro era muy fuerte lo que significaba que no debían estar muy lejos, sabia que llamaba algo la atención pues solo llevaba unos jeas desgastados y una camiceta con mangas cortas.. indumentaria que no portegia mucho contra las bajas temperaturas de aquel lugar, pero atención que no me importaba.

Llegue a una pequeña taberna con mucha cautela, habían allí algunos humanos y… un vampiro solo que este no parecía un neófito ni estaba causando problemas – maldita sea- susurre para mi mientras me pasaba una mano por los cabellos frustrada por que no había encontrado lo que quería. Bien no había nada que yo pudiese hacer excepto tal vez seguir buscando pero me tomaria un respiro por el momento asi que entre en la taberna con paso firme pero con una pequeña sonrisa en los labios. Me sente algo apartada del vampiro – un whisky...- iba a decir con hielo pero me quede callada tratando de no reir con ganas - por favor- la verdad era que sentía algo de curiosidad por el vanmpiro.

Emmily Girardy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 3:04 pm

No podía hacer nada más que disfrutar del vodka que había pedido, pues al ser un pequeño pueblo no existía gran confluencia de personas,es más, parecía casi desierto, se preguntaba el porqué de esta situación, no por que le preocupase, sino en un intento de saciar su curiosidad.

Podría haberse pasado varios minutos repasando ideas en su cabeza, pero aquello se vio truncado debido a una presencia que no esperaba detectar, no por un buen tiempo; aquel rastro..aroma, no era de su agrado, por más que fuese de uno de su especie, el simple hecho de aquella presencia la ponía de mal humor y ponía de cabeza sus planes, por más insignificantes que pudiesen ser.

Aquella persona se acercaba poco a poco, podría quizá haberse retirado del lugar o esperar a una confrontación directa, su cuerpo estaba de acuerdo con ello pero en su mente existía otra realidad, no podía actuar de manera tan apresurada, es más, el solo hecho de darle importancia a aquella extraña presencia era una estupidez de su parte, nada tenía de qué preocuparse y nada tampoco tenía que hacer, salvo, disfrutar de la barra libre que tan disponible estaba.

Su cabeza se giró levemente al escuchar el sonido de pisadas al ingresar en la taberna, más no insistió en observar la figura que se asomaba en el umbral de luz, simplemente se volteó y regresó a deslizar el líquido por su garganta y observar detenidamente el cristal que lo contenía. Por el reflejo de este vio una singular silueta, que gozaba de curvas y terminaciones francamente interesantes, al inclinar un poco más el recipiente pudo notar la forma de un rostro que exibía bastante delicadeza y terminación, un buen especimen, se dijo a si mismo, sonriendo levemente, cosa que no duró más de 10 segundos. Volvió a concentrarse en algún punto que nadie podría haber visto mas que él, pues realmente no existía, y se sumergió en sus pensamientos.

León no pensaba que la presencia de aquella mujer suponiese algún problema para su estadía en el lugar, y si lo era, no demandaba toda su atención, tarde o temprano algo pasaría y estaría listo para lo que fuese; por mientras, se limitaría a ser un simple observador, aunque con ganas de saber un poco más de aquella vampiresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Emmily Girardy el Dom Feb 26, 2012 7:07 pm

Al principio pude sentir la mirada de aquel vampiro como evaluándome cosa que no me agrado para nada pero deje de lado ese sentimiento por que el era un desconocido mas en este blanco y casi desertico lugar a pesar de que era un vampiro al igual que yo.. vamos no tenia que conocer a todos los vampiros de este planeta y mucho menos ser su amiga no? ademas en mi nueva posicion no podia darme el lujo de tener amigos uno por que no los necesitaba y dos por que representarian un problema al final del dia, yo no era buena con eso de los sentimientos amables y cariñosos.. nunca lo habia sido y habia aprendido a controlarlos hasta el punto de ya no sentirlos.. bueno no con mucha frecuencia.

Sabia que muy pronto tendría que volver a mi trabajo, a pesar de que algunas veces odiaba la idea de salir a calmar a unos niñatos tenia que reconocer que era muy divertido hacerlo pues podía ir a muchas partes ; aun que ya conocía casi todos los lugares del mundo; además que podía disfrutar de mi cena ocasional mucho.. cada vez era mejor en esto de ser una rastreadora pues al encontrar a mi presa no tenia piedad al atacarlo si mis ordenes fueron las de eliminar por completo el problema y si habian sido de que tenia que llevar con vida al revoltoso me aseguraba antes de darle un buena paliza para que supiera quienes eran los que me habian mando.

Al sentarme lance pequeñas miradas furtivas hacia aquel vampiro, su estructura osea era perfecta por asi decirlo ya que todo vampiro después de su transformación adquiria cierta perfeccion per la de aquel vampiro parecia ya natural como si hubiese sido asi desde humano, sus facciones era fuertes como las de un luchador, poseía un espeso cabello castaño y sus ojos a pesar del color carmín que indicaba que era un vampiro tradicional poseían una fuerza en su mirada que podía reconocer como experiencia… y también que era un buen oponente, su piel era obviamente muy palida como la de cualquier vampiro.

“Muy buen trabajo” me dije a mi misma pero ahora venia lo mejor, asi que me acerque lentamente hacia el vampiro con una mirada serena y con una pequeña sonrisa – hola, puedo tomar asiento?- señale la banca al lado suyo, mire a mi alrededor esperando su respuesta observe a cada uno de los presentes no fijamente sino como alguien que admira el panorama con una sonrisa inocente, mis sentidos estaban obviamente muy alerta concentrados en cada movimiento de cada uno de los humanos que se encontraba en dicho lugar y en las personas que se encontraban a cierta distancia del bar también si podía sentir algún movimiento u olor que me indicara que mis niños estaban cerca.

Emmily Girardy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 10:02 pm

Podía sentir la mirada de la vampiresa sobre el, aquellos pesados ojos caían sobre el como la nieve al pasar debajo de los árboles escarchados. Estaba consciente de que su manera de ser era bastante dura y fría, sobre todo cuando quería obtener información o saciar su curiosidad, pero poco le importaba, hace muchos años le había dejado de importar varias cosas y eso no cambiaría de un momento a otro.

Podría haberse retirado del lugar al verla entrar, no por miedo o algo parecido, sino que le enfermemaba la presencia de otros como él, por eso se mantenía en constante movimiento, a fin de evitar permanecer mucho tiempo en un sólo lugar y atraer compañía no deseada. Sin embargo, algo le hizo quedarse en el asiento y esperar a que las cosas tomasen su propio rumbo, podría seguramente arrepentirse de ello, pero en su vida jamás algo así había sucedido.

Pidió otra ronda y comenzó a beber, moviendo el vaso con movimientos circulatorios, para luego volver a dar un sorbo de aquel líquido al cual gran aprecio le había tomado. A veces miraba la barra y los pequeños detalles que aquella taberna le ofrecía, no era algo que acostumbraba hacer pero debido a la situación no tenía otra opción.

Pronto sintió la necesidad de actuar, al observar como la mujer se acercaba hacia él, siempre estaba listo para lo que viniese, era muy difícil anticipar sus movimientos, tenía bastante práctica en el juego del cazador, y era un excelente luchador, con sentidos bastantes desarrollados, aún antes de ser un vampiro. Esperó el mejor momento, aunque este nunca llegaba, habían suficientes personas como para suponer un problema, por lo que decidió mantenerse firme en su asiento y seguirle la corriente.

-Por mí está bien, está vacío y no soy quién para adueñarme de él- dijo con una voz relajada y varonil, como era característico en él.
Podrían haberse dado varias situaciones distintas, pero decidió seguir la más lógica y la que menos llamaría la atención, nada que dos vampiros no pudiesen manejar. Supuso no sería la respuesta que ella esperase, a simple vista parecía la chica que se regocijaba con elogios y que disfrutaba ser el centro de atención, pero para León aquello había dejado de ser un comportamiento normal y comenzaba a ser una molestia, como todo en realidad.

Miró a la chica una última vez, sólo que ahora consiguió un plano frontal completo, apareciendo algunas características que antes quizás por casualidad había obviado, como la delicada forma de sus labios o aquella ilusoria inocencia que mostraba tan orgullosamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Emmily Girardy el Lun Feb 27, 2012 2:30 pm

Su voz era todo lo que esperaba que fuese: firme y fuerte aunque tambien sonaba despreocupada.. como si le diese igual que me sentase al lado suyo o no, algo ronca tal vez pero la de todo un luchador pensamiento que me hiso preguntarme como seria el en una verdadera batalla, tenia la apariencia de un chico nomada por sus ropajes y su actitud asi que suponía que presentaría una buena lucha en caso de que las cosas no salieran como las había planeado pero eso no le quitaba lo interesante a la situación.

Desde siempre había buscado buenos contrincantes pero los que había encontrado carecían del sentido de la diversion y para mi una buena lucha implicaba buena diversion además de que encontraba en ella una forma para desfogar mi cólera y tambien para mantener mis emociones bajo control, llegaba a sentirme mas frustrada que al principio cuando se tomaban la lucha demasiado personal vislumbrando en sus ojos cierto .. odio y rencor hacia mi algo que simplemente me desanimaba un monton.

Tenia mi bebida casi completa pues solo le había dado un sorbo antes de ponerme de pie y dirigirme hacia el vampiro- gracias- dije cuando volvi la mirada hacia el, de todos modo me iba a sentar asi que no esperaba en realidad que el me diera su.. permiso para tomar aquel asiento pero resultaba divertido hacer de chica inocente aun que claro para la mirada de aquel vampiro parecía ser mas que un vampiro con el que no quería tener en frente mucho menos tener que hablar con el pero a estas alturas me importaba muy poco lo que alguien y menos un vampiro pensase sobre mi.

Me acomode en el asiento con una movimiento grácil y rápido, di un pequeño trago a mi bebida sonriendo al sentir el agradable sabor de aquel licor, claro que nada podía compararse con el increible sabor de la sangre fresca de la yugular de algún humano, pero era agradable sentir aquella bebida en mi boca y la sensación que recorría mi garganta al momento de tragar, nosotros después de todo no podíamos sentir una resaca después de beber mucho asi que podía disfrutar de ese efecto.

-Y llevas aquí mucho tiempo?- pregunte de manera casual mientras ladeaba la cabeza ligeramente para mirarlo acomodando un mechon de mi cabello detrás de mi oreja. Termine mi bebida de un trago y mire al tabernero con una pequeña sonrisa- me da otro por favor- deje mi vaso al alcance de su mano volviéndome hacia el vampiro esperando su respuesta, no me gustaba depender de otros para obtener lo que quería pero si el.. destino por asi llamarlo

Emmily Girardy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba