Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm.
Photobucket
Últimos temas
» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Mayo 13, 2012 6:44 am por Invitado

» Ausencia indefinida
Dom Mayo 06, 2012 3:43 pm por Emmily Girardy

» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm por Invitado

» Lista de confirmación de Personaje
Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm por Edward Cullen

» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm por Edward A.M Cullen

» Todo bien? (Tanya...
Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm por Edward A.M Cullen

» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm por Edward A.M Cullen

» Juegos -Libre-
Miér Mayo 02, 2012 10:53 am por Tanya_Denali

Los posteadores más activos de la semana

Photobucket Licencia de Creative Commons
Ice & Fire Tweiligth Saga RPG by Alice Cullen y Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License Todas las imagenes, historia y tramas son propiedad original de http://iceandfire.twilightlegend.net/ sus administradores y sus usuarios. Porfavor respetar los derechos de autor.
Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicHi,Society!Sex, drugs and rock & rollThis is my destiny

Alejandome de todo (Tyler)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alejandome de todo (Tyler)

Mensaje por Tyler Wood el Lun Feb 06, 2012 7:50 pm

Estaba listo para salir a correr o fingir que corría, cuando me agarro la mano y me pidió que sea una carrera verdadera y que no la deje ganar entonces por pedido de ella tuve que cambiar de idea y correr de enserio cuando me termino de decir las reglas y que no la dejara ganar me puse en “posición” para salir a correr, ella estaba a cargo de la cuenta así que escuche el 1,2 y Kim salió a correr, eso medió mucha gracia, estaba esperando eso así que tan solo sonreí y cuando termine de reírme escuche el 3. En ese momento deje que corriera un par de metros para darle algo de distancia, iba a aprovechar mi velocidad así que quede parado unos segundos y ahí salí corriendo... Tan solo veía su espalda y la capucha del abrigo.

Cuando estaba corriendo grité – Oye Kim eres la chica perfecta- al grito lo acompañe con una sonrisa pero creo que ella no la vio, entonces acelere el paso hasta el punto que estaba muy cerca de ella, tengo que decir la verdad para ser humana corre muy rápido, eso no me lo esperaba. Deje que siga corriendo unos metros más.

Cuando me di cuenta que estaba muy lejos nuevamente, corrí muy rápido y la alcancé la tome de la cintura, la tire al piso suavemente recordando que es una dama – Gané- dije largando una sonrisa fingiendo que estaba agitado para no levantar sospechas… cuando la lluvia empezó a ser más fuerte

Tyler Wood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Jhonson el Mar Feb 07, 2012 1:40 pm

- Empecé a correr a toda prisa, no sentía sus pasos en un principio por lo que ya me sentía victoriosa. Lo había observado en detalle y parecía deportista, pero yo era la lider del equipo de animadoras y toda mi vida entrenando me hacían una competidora dura de vencer. Estaba enfocada en la carrera cuando lo escuche murmurar algo logrando desenfocarme un instante voltee a ver y el tomaba ventaja. Todo había ocurrido muy rápido, corría mas veloz que cualquier otro atleta que hubiera visto antes. Rodeo mi cintura con su brazo y deje el peso del cuerpo sobre el.- No me gusta perder, pero corres muy rápido..juraría que no vi el momento en que me pasaste.- Hice una mueca de sorpresa, todo había pasado en cuestión de segundos y estaba desorientada.- Ehm estas algo embarrado chico ganador..- Murmure conteniendo la risa.-

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Wood el Mar Feb 07, 2012 7:59 pm

Había corrido de enserio ya que me lo había pedido así que hice mi mejor esfuerzo para ganarle y quedar bien, como un buen deportista. Continuaba asombrado de las cualidades que tenía esa chica al momento de correr me hizo dudar un momento pero se olía perfectamente que era humana. – Ah sí corro muy rápido porque…- quede callado unos segundos, no se me ocurría nada para decirle a Kim… no tenía ninguna excusa preparada, no tenía nada… pero tal vez eso sucedió porque yo no tenía ganas de mentirle a ella, ¿será que estaba enamorado? Fuese lo que fuese no dije nada por unos segundos… no sabía que me pasaba nunca me había pasado eso, ni cuando estaba de novio con Francesca.

- corro muy rápido porque, se me hizo costumbre cuando vivía en Inglaterra de salir a correr por el bosque- dije titubeando , no sabia si iba a creerlo pero, en esa fracción de segundo se me paso por la cabeza decirle la verdad… pero me quede callado. – Eres bastante linda cuando corres, va siempre eres linda- dije sonriendo y mirándola fijo.

Tyler Wood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Jhonson el Miér Feb 08, 2012 12:22 pm

- Lo mire con curiosidad a los ojos cuando dio la explicación, estaba acostumbrada a estar rodeada de muchas personas y me era sencillo darme cuenta cuando mentían, note cierto nerviosismo en su voz al hablar de sus habilidades para el deporte.- Muy humilde, es una cualidad digna de destacar, por supuesto yo no la poseo.- Le guiñe un ojo divertida mientras me levantaba y extendía mi mano para tomar la suya y ayudarlo a hacer lo mismo.- ¿Me encuentras linda? Gracias, hace tiempo no me lo decían.- Sonreí bajando la mirada, había encontrado al primer chico que lograba ponerme nerviosa, aunque por supuesto no iba a asumirlo.-

- Creo que vas a resfriarte si no te cambias esa ropa mojada ¿Vives por aquí?.- Pregunte mirándolo, era obvio que trataba de buscar conversación para evitar un silencio incomodo o algo así, no era de las que se sentía a gusto estando callada.. prefería hablar.-

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Wood el Miér Feb 08, 2012 7:19 pm

Mientras contaba mi mentira, ella escuchaba atentamente, no supe si me creyó o si estaba desconfiando de mí. – Gracias, pero como te dije para mi tu eres perfecta como eres, siendo competitiva o no sé cómo te describes pero… eres perfecta- dije sonriendo, nunca había sido tan sincero con una chica, ella tenía algo que no sabía que, era como que me hacía decir la verdad. La mire ante la pregunta que me hizo no pude creer que hacía rato que nadie la halagaba… eso era algo raro, no se suelen ver chicas así todos los días. – Si claro que te encuentro linda, no puedo creer que hacía rato que no te lo decían- dije mirándola con asombro.

La lluvia aún continuaba y parecía que a nosotros no nos importaba, se paró y extendió su mano para ayudarme… la tomé y me paré –que atenta eres, ¿me vas a seguir sorprendiendo?- pregunté con asombro. Aparte de la lluvia también soplaba un viento que para los humanos parecía bastante frio pero a mí no me importaba. - ¿Te preocupas por mi? Que dulce jaja si vivo por aquí cerca, pero está bien no creo que voy a resfriarme, pero… ¿Tu estas no te deberías cambiar?- pregunté mirándola fijos a sus ojos.

Camine unos pasos y luego volteé a verla nuevamente a ella, puse mis manos en los bolsillos de los jeans y camine a donde se encontraba Kim. - ¿Tienes frio?, no quiero que te enfermes- dije mientras la tomaba de la mano.

Tyler Wood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Jhonson el Jue Feb 09, 2012 2:58 pm

- Lo mire sonriendo mientras hablaba, se veía muy dulce y protector. Hacia tiempo que pensaba que ya no existían chicos así, era un punto a favor para el. Me había acostumbrado a su compañía y gracias a ello ya no me ruborizaba tanto por los cumplidos, solo le dedicaba sonrisas tiernas mirando sus ojos que demostraban sinceridad.- No me lo decían quizás porque hace rato que no converso con chicos, el ultimo supo romper bien mi corazon.- Murmure sin entrar en detalles, no quería recordar aquel momento.-

- Al escuchar el comentario respecto a la ropa solté una pequeña risita y negué con la cabeza.- Gracias a tu abrigo no estoy tan mojada, prometo lavarlo, plancharlo y perfumarlo antes de entregártelo a domicilio.- Dije amablemente, acto seguido me tomo de la mano lo cual me sorprendió al primer instante, me sentía cómoda esa era la realidad asi que entrelace mis dedos con los suyos suponiendo que caminaríamos un rato.- Suena extraño porque soy la chica pero considerando que eres quien vive por aquí ¿Quieres que te acompañe a casa? Sabría tu dirección para poder regresarte el abrigo mañana..- Hable casi sin pensar, esperaba no incomodarlo o algo así.-

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Wood el Jue Feb 09, 2012 7:55 pm

Noté que me escuchaba cada vez que hablaba y contaba algo, era la mejor chica que me había encontrado, hacía mucho que una chica no me hacía reír y sentirme bien, Kim me parecía una chica muy buena, bonita, sexy, dulce, tierna. – Ah es por eso, me pongo contento que soy uno de los pocos chicos con los que hablas entonces- dije riéndome y sosteniendo su mano – conozco un remedio que cura corazones y es 100% seguro-dije parándome enfrente de ella mientras aun sostenía su mano. Caminos algunos pasos mientras la intensa lluvia continuaba cayendo y el frio viento soplaba, todavía seguía preocupado por ella, pero me haba dicho que se encontraba bien.

- No hace falta que hagas eso, tan solo después devuélvemelo o te lo regalo si te gusta- dije sonriendo mientas seguíamos caminando, la iba acompañar a su casa, no tenía problema hasta que escuche lo que me dijo y entonces sonreí – Claro, no tengo problema, me gustaría que vengas pero… no esta tan cerca… ¿quieres ir caminando o en la motocicleta?- pregunte mientras la miraba… cuando de repente la intensa lluvia empezó a parar, ya no había ese viento, ni se escuchaban los truenos que antes se escuchaban con una claridad.

Seguimos caminando, ya no entendía muy bien la situación… porque estábamos caminando por el bosque bajo la lluvia, tomados de la mano… pero yo continué callado y por ahí yo era el que estaba confundido y tan solo esto no era nada, y si esto fuese así, para ser sincero no iba a estar muy contento… esta chica…. Me dejaba loco.

Tyler Wood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Jhonson el Dom Feb 12, 2012 6:15 pm

- Lo mire extrañada al escuchar aquello del remedio contra corazones rotos pero decidí no acotar nada, el tema romantico aun me ponía nerviosa, mas aun hablarlo con un chico atractivo. Baje un poco la mirada y me acurruque con el abrigo, ya estaba oscureciendo y el viento comenzaba a soplar mas fuerte.- Prometo devolverlo.- Murmure nuevamente respecto al préstamo del abrigo, lo tomaba mas bien como una excusa para volver a verlo aunque no lo dijera.-

- Caminamos unos metros mas, no soltaba su mano ya que me sentía comoda de esa forma. Cuando menciono la motocicleta me brillaron los ojos. Nunca había subido a una ya que mis padres eran demasiado protectores para esas cosas pero me sentía segura a su lado y confiaba en que llegaría a salvo.- Me encantan las motocicletas y pareces un joven muy responsable, con mucho gusto te acompaño.- Lo mire a los ojos dedicándole mi mejor sonrisa tratando de no verme tan infantil y tonta respecto a la motocicleta.-

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Wood el Lun Feb 13, 2012 6:35 pm

Ya estaba oscureciendo y para ella estaba algo frio ese lugar y no quería que se enferme, cuando dije lo del remedio del amor y todo eso… la noté rara a ella y agachó su cabeza, no sabía si había dicho algo malo pero… bueno… mi respuesta iba a ser otra pero ya que había quedado callada, no pude continuar. – como quieras, no hay problema reina- dije sonriendo mientras caminábamos y miré hacia abajo… no sé pero con ella, era más difícil decir las cosas, me sentía raro, era como que no sabía que decir y aparte se me trababa la lengua era un combo de cosas raras; pero continuamos caminando algunos pasos más, tan solo porque quería seguir pasando tiempo con ella.

- ¿Te gustan las motocicletas? Qué bueno a mí también, dale me encantaría que me acompañes- dije mientras sostenía su mano y la miraba a los ojos. – Mi moto esta por allá, detrás de esos arbustos- dije señalando unos metros más adelante, fuimos hacia donde se encontraba la motocicleta pero… había un charco de agua en el medio de nuestro camino así que solté su mano y la levanté mientras me reía, el charco no era para nada profundo pero tenía que quedar bien – Ya no hay más caballeros jaja- dije me reí y la tenía en mis brazos mientras caminaba por encima del charco de agua sucia. Al cruzar la solté y sonreí – allá está la moto- dije, señalé. Camine hacia la moto y me subí para arrancar mientras ella observaba - ¿Vienes?- dije y extendi mi mano

Tyler Wood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Jhonson el Miér Feb 15, 2012 10:53 pm

- Parecía que mi actitud lo había incomodado, no era la intencion pero me costaba mucho trabajo relacionarme con chicos..en realidad no relacionarme, sino que no sentía una conexion como la que sentía con el desde mi ex novio. Siempre había temido acercarme a alguien por miedo a salir con el corazon roto nuevamente pero el me hacia ver las cosas diferentes. Si bien llevaba pocos momentos de conocerlo, algo en mi me decía que era diferente. Sin darme cuenta estaba inmersa en mis pensamientos y cuando hablo regrese a la realidad, estaba aun tomada de su mano y el preguntaba por las motocicletas. Asentí haciendo una cara graciosa, como infantil.- No podría decir si me gustan porque jamas he subido a una.- Murmure avergonzada sabiendo que probablemente me verías como una niña tonta que obedecía a todo lo que sus padres le indicaban.-

-Escuche acerca de la ubicación de la motocicleta, mi corta estatura hacia que me pensara como iba a saltar ese charco sin terminar toda mojada. Sorpresivamente me levanto, rodee su cuello con mis brazos sosteniendome hasta que me bajo.- Parece que me encontre al unico caballero que quedaba.- Sonreí con ternura, había sido un gesto muy dulce. Ya subido en la motocicleta extendio su mano para que hiciera lo mismo, me abrace a su cintura sonriendo ampliamente.- Dime que no eres fan de la velocidad.- Bromee como para que el momento no fuera tenso.

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Wood el Jue Feb 16, 2012 6:10 pm

Mientras caminábamos hacia la moto escuchaba sus respuestas con mucha atención, todo lo que ella decía me parecía interesante… en otras palabras a pesar del poco tiempo que la conocía y todo eso, me gustaba pasar tiempo con ella. – Ah bueno, siempre hay una primera vez para todo bebé- dije sonriendo. – si… creo que soy el único caballero… no perdón el único caballero afortunado en encontrar a la princesa más linda- dije riéndome, siempre tenía esas respuestas rápidas para decir las cosas que realmente pensaba pero a veces la decía en un tono de broma.

Caminé hacia la moto, una vez que los dos estábamos arriba le di el único casco que tenía en la motocicleta, es que ese día no pensaba tener compañía - Toma el casco- le dije mientras se lo pasaba detrás de mi hombro derecho… ese casco me gustaba mucho, era profesional y… me lo había regalado Franccesca en un viaje a Italia pero bueno… cuando escuche lo que me dijo volví a la Tierra – Me gusta la velocidad pero… cuando voy solo, en esta ocasión iremos despacio ya que tengo la octava maravilla del mundo detrás de mí- dije mientras volteaba mi cabeza para mirarla. Arranqué la moto y emprendimos el mini viaje para que ella conozca mi casa… atravesamos el bosque hasta salir a la carretera… Había viento y una pequeña llovizna, tome el camino a casa… era un camino de tierra y algunos posos – Sujétate, no está muy lindo el camino-

Tyler Wood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Jhonson el Dom Feb 19, 2012 9:37 pm

- Me sujete fuerte apegada a su espalda para no caer, era mi primera vez en una motocicleta y estaba algo nerviosa aunque no fuera a admitirlo. - Gracias..es un casco muy..profesional..- Enarque una ceja sin saber que calificativo ponerle mientras lo agarraba y me lo ponía, volviendo a aferrarme a el. Sonreí timidamente al escuchar el cumplido, no me habían dicho nunca algo parecido y lo encontraba realmente muy dulce.- Vas a acostumbrarme mal con tantas palabras lindas. - Murmure cerca de su oído ya que con el casco puesto se le dificultaría mas escucharme.-

- Note que arrancaba la motocicleta y sentí adrenalina, moví mis piernas acomodandolas bien a ambos lados sin soltarlo y mire al frente. Estaba dispuesta a disfrutar del viaje y de la compañía por supuesto. Me agradaba mucho Tyler, era el chico mas dulce que había conocido en el ultimo tiempo y esperaba la amistad progresara..deseaba volver a verlo luego de este dia.-

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Wood el Mar Feb 21, 2012 5:47 pm

Cuando estábamos arriba de la motocicleta preparados para salir me susurró al oído, tardé algo en arrancar la moto ya que me sorprendía lo linda y tierna que era Kimberly nunca me había topado con una chica de esas característica me sentía bien así que cuando me di cuenta que tardaba en arrancar desperté de mi sueño. Al arrancar, la sentía como algo nerviosa a Kim se acomodaba mientras salía lentamente del bosque a mi casa, en el camino atravesamos algunos pozos y baches pero siempre a una velocidad prudente. El tiempo ya estaba mejorando había parado de llover, en ese momento solo se escuchaba el ruido del motor de la moto, el de los cambios y el ruido que provocaban los baches. Seguimos nuestro camino a mi casa - ¿Todo bien?- pregunte mientras disminuía la velocidad.

Ya nos estábamos acercando atravesamos unos charcos de agua cuando la lluvia empezaba nuevamente cuando no en Forks así que decidí acelerar un poco el paso – Voy acelerar, ¿si Kim?- le pegunté que le parecía, tenía muchas ganas de decirle apodos tiernos pero… no quería parecer pesado, cuando estábamos llegando tome la última curva y ahí en la esquina izquierda se veía mi casa de un buen tamaño que estaba hecha de madera de un estilo rustico, desaceleré y empecé a frenar y a estacionar la moto en el pequeño garaje que cumplía función de taller a la vez. Me bajé y nuevamente le extendí mi mano para que se baje.

Tyler Wood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Jhonson el Sáb Feb 25, 2012 6:44 pm

- Me quede en silencio dejándolo concentrarse, ademas la adrenalina aunque la velocidad era prudente y el paisaje que atravesábamos me tenían por demás atraída. Los baches en el camino hacían que el movimiento fuera mayor, me agarraba fuerte de su cintura para no caerme y ocasionar un desastre. Tenia cierta tendencia a los desastres y no quería arruinar la tarde tan linda que habíamos pasado.- Todo muy bien.- Murmure en respuesta a lo que había preguntando notando que faltaba poco para llegar.-

- El resto del viaje transcurrio de forma tranquila, no me altere en ningun momento..me sentía muy bien con el y sabia que nada malo pasaría.- Me encanto el viaje.- Sonreí ampliamente mientras tomaba su mano para bajar de la motocicleta.- Me enseñaras a conducir algun día ¿Quieres?.- Lo mire intrigada sabiendo que probablemente se negaría, los hombres solían ser muy cuidadosos con sus autos y en este caso con la motocicleta.-

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Wood el Mar Feb 28, 2012 9:13 am

Cuando llegamos sonríe ante lo que dijo era bueno que le había gustado el viaje... sonrió, su sonrisa era perfecta y la llovizna comenzaba otra vez así que la miré y sonreí - ¡Corre hacia adentro! - dije mientras me reía y corría atrás de ella, nos pusimos bajo techo pero no entramos a la casa me paré enfrente de ella y miré hacia mi derecha y veía como el agua caía - ¿Necesitas algo?- pregunte mientras agarraba su mano nuevamente ya estaba seguro… era claro que me pasaba algo muy fuerte con aquella chica, solté su mano y me senté en la silla de madera que estaba en un rincón.

Disimulaba y miraba hacia algunos costados ahora si me sentía algo nervioso pero no me iba a callar… - ¿Quieres que te enseñe a manejar?- dije mientras la miraba desde mi silla, me paré y camine hacia ella con mis manos en los bolsillos – Sería un placer… pero ¿ quieres que te enseñe ahora o cuando pare la lluvia?- pregunte, mientras podía ver que empezaba a oscurecer y volví el viento.

Tyler Wood

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba