- Lo mire sonriendo mientras hablaba, se veía muy dulce y protector. Hacia tiempo que pensaba que ya no existían chicos así, era un punto a favor para el. Me había acostumbrado a su compañía y gracias a ello ya no me ruborizaba tanto por los cumplidos, solo le dedicaba sonrisas tiernas mirando sus ojos que demostraban sinceridad.- No me lo decían quizás porque hace rato que no converso con chicos, el ultimo supo romper bien mi corazon.- Murmure sin entrar en detalles, no quería recordar aquel momento.-
- Al escuchar el comentario respecto a la ropa solté una pequeña risita y negué con la cabeza.- Gracias a tu abrigo no estoy tan mojada, prometo lavarlo, plancharlo y perfumarlo antes de entregártelo a domicilio.- Dije amablemente, acto seguido me tomo de la mano lo cual me sorprendió al primer instante, me sentía cómoda esa era la realidad asi que entrelace mis dedos con los suyos suponiendo que caminaríamos un rato.- Suena extraño porque soy la chica pero considerando que eres quien vive por aquí ¿Quieres que te acompañe a casa? Sabría tu dirección para poder regresarte el abrigo mañana..- Hable casi sin pensar, esperaba no incomodarlo o algo así.-
» New Vampire World || Afiliación normal
» Ausencia indefinida
» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
» Lista de confirmación de Personaje
» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
» Todo bien? (Tanya...
» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
» Juegos -Libre-