Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm.
Photobucket
Últimos temas
» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Mayo 13, 2012 6:44 am por Invitado

» Ausencia indefinida
Dom Mayo 06, 2012 3:43 pm por Emmily Girardy

» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm por Invitado

» Lista de confirmación de Personaje
Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm por Edward Cullen

» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm por Edward A.M Cullen

» Todo bien? (Tanya...
Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm por Edward A.M Cullen

» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm por Edward A.M Cullen

» Juegos -Libre-
Miér Mayo 02, 2012 10:53 am por Tanya_Denali

Los posteadores más activos de la semana

Photobucket Licencia de Creative Commons
Ice & Fire Tweiligth Saga RPG by Alice Cullen y Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License Todas las imagenes, historia y tramas son propiedad original de http://iceandfire.twilightlegend.net/ sus administradores y sus usuarios. Porfavor respetar los derechos de autor.
Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicHi,Society!Sex, drugs and rock & rollThis is my destiny

Un dia en el Instituto (Adneris)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia en el Instituto (Adneris)

Mensaje por Kimberly Jhonson el Vie Ene 27, 2012 10:48 pm

- Había llegado unos minutos mas tarde al Instituto, muchas veces compartía el coche con mi hermana, pero en general ya que nuestras actividades eran diferentes decidíamos llegar cada una por su lado. Ademas agradecía el sacrificio que habían hecho mis padres por comprarnos los autos para poder movernos con mayor facilidad por el pueblo. Apenas puse un pie en el lugar las miradas se dirigieron a mi, estaba acostumbrada a eso y me gustaba, subia mi ego aun mas alto de donde lo tenia. Camine hacia la cafeteria, suponía Adneris estaría almorzando y quería pasar tiempo con ella. Siempre habíamos sido muy diferentes pero eso no impedía que la cuidara y protegiera en todo.-

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Re: Un dia en el Instituto (Adneris)

Mensaje por Adneris Jhonson el Mar Ene 31, 2012 7:22 pm

Aquel dia habia sido demasiado largo para mi. Aunque me habia esforzado por mantenerme concentrada en la clase mi mente estaba en otro sitio.
Cargue mi bandeja con una soda y una manzana, no tenia nada de hambre pero sabia que mi padre comenzaria a hacer preguntas si bajaba de peso... y eso llevaria a tener que hablar con alguien de aquel tema que intentaba evitar. Ni siquiera Luisana, mi mejor amiga, sabia por que estaba actuando extraño esos dias.
Me sente en una de las mesas que daba a la ventana. Mi vista se dirigio hacia la mesa de Jessica Stanley pero mi hermana no estaba allí quizas se le habia hecho tarde... o no.
Como si la hubiera invocado la puerta se abrio y todas las miradas fueron a dar en mi hermana que se veia genial como siempre.

Adneris Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Jhonson el Jue Feb 02, 2012 9:12 pm

- Al entrar en la cafeteria senti como si todos los ojos se clavaran en mi, estaba acostumbrada a ello. Aunque verme linda y sonreir dulce comenzaba a cansarme por momentos. Dedique varias sonrisas falsas a quienes estaban cerca de la puerta, aunque ni siquiera podia recordar sus nombres. Jessica me miro desde su lugar y la salude con la mano indicandole que no iba a almorzar con ella el dia de hoy, mis ojos se dirigieron hacia mi hermana que estaba sentada en la mesa mas apartada y sola para variar. Antes de encaminarme fui a buscar la comida. No tenia demasiado apetito, busque una hamburguesa, una gaseosa pequeña y una manzana para encaminarme al fin al encuentro con mi gemela.- Señorita sociable ¿Puedo acompañarla?.- La mire sonriendo mientras apoyaba la bandeja en la mesa.-

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adneris Jhonson el Sáb Mar 10, 2012 8:44 pm

Subi una ceja ante sus palabras. Sabía que si no fuera mi hermana jamás hablaria conmigo.. despues de todo yo era el ser menos popular del planeta de todos modos asentí con la cabeza dejando que se sentara a mi lado.
Le di un mordisco a la manzana mirando hacia la ventana sintiendo como todas mis ideas parecian estar desordenadas, nada tenía mucho sentido desde que los Collingwood habían aparecido... para mi desgracia.
Mi vista volvio hacia ella al ver que se mantenia callada, aquello era un record.
-Dejame adivinar... ¿necesitas dinero o algo asi?- indague con cara de pocos amigos tragando el trozo y mordiendo otra vez la manzana... bien, ella no me habia agarrado en un buen dia.

Adneris Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Jhonson el Sáb Mar 17, 2012 6:14 pm

- Hice una mueca graciosa al escucharla pero aun así acomode mi cabello hacia atras tratando de contener la risa y me sente frente a ella.- Deberías reconsiderar esa horrible actitud hermanita, luego te quejas si dicen que eres gruñona, yo vengo aquí con toda mi ternura y amor recibiendo tu maltrato..- Negue con la cabeza mientras pinchaba un poco de ensalada.- No necesito dinero, ehm bueno siempre necesito dinero..una chica tiene sus necesidades pero no vine a eso.- La mire aun sonriendo y comí un poco de ensalada.- ¿Sabes que tienes que cambiar de actitud, verdad?.- Pregunte sin apartarle la mirada, no podía creer que siempre estuviera sola.-

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adneris Jhonson el Sáb Abr 07, 2012 8:12 pm

¿Ternura y amor?... Vale, quizás yo estaba siendo un poco ruda, pero por momentos me costaba separar a Kimberly "mi hermana" de Kim "la princesa de hielo" amiga de Jessica y los demás.
-Lo siento, fue un.. mal dia- aprete mis labios desviando mi vista de ella. De alguna manera sabía que si le miraba por mucho rato acabaría notando que algo no estaba bien, quizás todo ese rollo de las gemelas y ese doble sentido que traiamos una con la otra era cierto.

"- ¿Sabes que tienes que cambiar de actitud, verdad?.- "

-Si.. necesito un terapeuta, y quizás cambiarme de colegio, lamentablemente no hay muchas opciones en Forks- me heche hacia atras en el asiento dandole un sorbo a mi limonada.
De todas las ciudades del mundo los collingwood habia tenido que instalarse en Forks??? aquello era simplemente mala suerte, o Karma.

-Pero dime entonces... que tal estas?- dije esbozando una media sonrisa, aunque la alegria no llegaba a mis ojos.

Adneris Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Jhonson el Lun Abr 09, 2012 8:59 pm

- Analice su rostro mientras hablaba, siempre me había costado entenderla. En general parecía seria, callada y triste. Yo por mi parte solía acaparar toda la atencion, era difícil pensar que dos gemelas no tuvieramos nada mas en comun que el aspecto fisico. Entendía su malestar y su trato hacia mi, era mi hermana y la defendía pero muchas veces me había portado mal con ella, logicamente no iba a creer que estaba cambiando y ya no quería estar con Jessica y el resto de las chicas. - No estes a la defensiva, por favor.- Dije en tono amable mientras agarraba una manzana y empezaba a pasarla de una mano a la otra, no tenia hambre y me molestaba que no pudiera ver que era sincera ¿Donde estaba la conexion de gemelas? Quizas había sido mi culpa que se perdiera en un principio y quería recuperarla.-

- Yo estoy bien, mejor que nunca.- Hice una mueca divertida y desvie la mirada por unos momentos hacia donde estaba Jessica con el resto de las chicas, se sentia bien estar lejos y con mi hermana a mi lado. - Pero no hablemos de mi, yo no soy la que trae esa cara.- Regrese mi mirada hacia ella.- ¿Es un chico cierto? - La mire convencida de lo que decia.-

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adneris Jhonson el Jue Abr 12, 2012 12:03 pm

- No estes a la defensiva, por favor.
Di otro sorbo a mi limonada haciendo un esfuerzo por no poner los ojos en blanco. Toda aquella perorata de mi hermana sobre mis "problemas de actitud" solían ponerme de mal humor. Lo cierto era que ambas eramos muy diferentes en personalidad, y así como yo no intentaba cambiarle ella podría tomarse el mismo trabajo conmigo.
- Yo estoy bien, mejor que nunca.-
Le mire un par de veces cuando dijo aquello.. no estaba tan segura. De hecho se me hacía extraño que no estuviera con Mike y los demás. De todas formas preferí no indagar en el asunto, tal vez ella necesitaba su espacio por un día y yo no tenía por que impedírselo u opinar al respecto.
-Bien por ti- dije con sinceridad.
No tuve la necesidad de observarla para notar que aquellos ojos idénticos a los míos me estaban atravesando.
- ¿Es un chico cierto? -
Me atragante con la limonada comenzando a toser, ganandome un par de miradas de las otras mesas lo que hizo de aquello algo aún mas embarazoso.
-Claro que no- dije con la voz áspera y frunciendo el ceño. Sabía que aquello no sería suficiente para ella... -No estoy mal por un chico, es solo la situación- pase la mano por mi cabello llevándolo hacia atrás. .-Te has enterado que los Collingwood están en Forks cierto?.- aquella debía ser una respuesta clara.

Adneris Jhonson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Jhonson el Jue Abr 19, 2012 11:50 pm

- Pasaron varios minutos y la situación estaba lejos de mejorar, la tension era horrible. Ni siquiera parecíamos hermanas, por supuesto debía aceptar la responsabilidad y tratar de mostrarle que realmente estaba intentando hacer las cosas bien. Me quede en silencio aunque deseaba hablar, yo siempre hablaba mucho y ella solo estaba allí sin siquiera escuchar, lo aceptaba como parte de su personalidad aunque a ella se le dificultaba aceptarme a mi.

Mi expresión cambio al mencionar a los Collingwood, en su momento no me había dado demasiada información pero estaba segura de que era un tema amoroso, a esta edad siempre lo era.- Esos chicos palidos, si los recuerdo.- Murmure haciendo una mueca y dejando el jugo sobre la mesa al igual que la manzaba que tenia unos momentos antes.-Mi hermana esta enamorada..matare a quien te haga sufrir.- Dije mirandola a los ojos con sinceridad.- ¿Cual es el problema de que esten aquí?.- Indague esperando que se abriera un poco.-

Kimberly Jhonson

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba