Era genial toda la libertad que podías tener cuando mi madre no estaba detrás de ti. Jamás creí poder tener esa libertad que ahora disfrutaba como nada, sin tener que actuar como muñeca todo el día. Adoraba a mi madre, sí, pero no a todo lo que estaba con ella, odiaba todo lo que la involucraba con la realeza de Inglaterra, si algo pudiera cambiar sería la forma de vivir que teníamos, sólo quería una vida normal, pero era imposible, por eso esta elección de huir de casa había sido la mejor en años.
Después de caminar un rato decidí que era hora de transformarme, me quité la ropa y me cambia a forma de loba tomando mi ropa humana entre mis dientes y comenzando a correr por todo el bosque a más velocidad pero sin ninguna dirección, no tenía ni la menos idea de hacia donde me dirigía, lo único que quería era estar lo más lejos de Inglaterra, de las ordenes de mi madre.
El cielo comenzó a oscurecer un poco siendo invadido por nubes de color gris que era el perfecto signo de que iba a llover y muy fuerte. Aceleré más el paso pero fue inútil porque quedé empapada y mi ropa humana también. Genial. Pensé.
Me puse detrás de un arbusto que se encontraba allí y cambie a forma humana poniéndome muy rápido mi ropa aunque la sentía muy fría, pero con las gotas de agua que corrían por mi cabello el frío cada vez se sentía menos. Caminé para salir del arbusto y vi que alguien más estaba allí, un chico.
-Eh!- saludé con un movimiento en mi cabeza mientras por dentro sonreía, era la primera vez que no saludaba a alguien con un “buenas tardes, como está?. Se sentía genial mi nueva vida.
Lo miré mientras sentía el agua caer aún y metí las manos a las bolsas.
» New Vampire World || Afiliación normal
» Ausencia indefinida
» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
» Lista de confirmación de Personaje
» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
» Todo bien? (Tanya...
» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
» Juegos -Libre-