Toda mi familia hoy iba a salir a cazar y eso en parte me alegraba, tenían los ojos negros y siendo yo la única que tenía sangre corriendo por su cuerpo a veces me hacía ponerme nerviosa con ellos. Me invitaron pero decidí no ir, la verdad es que no tenía mucha sed y podía controlarla, me gustaba mucho más la sangre humana pero gracias a los Cullen había aprendido a alimentarme “vegetarianamente” como ellos y ahora no me hacía falta.
Habían dudado en dejarme en la casa sola dado que mi edad era de 5 años, pero les dije que estaría bien, yo aparentaba ahora unos 15 y mi mente pensaba de mucho más que eso. Siempre me preguntaba sobre mi verdadera familia, ¿Por qué me habían dejado?. Estaba infinitamente agradecida con los Cullen por haberme tenido con ellos, la verdad es que no cualquiera acepta a un híbrido en su clan, además ya los sentía como una familia, a todos y cada uno de ellos, el cariño que les iba teniendo era igual al de una verdadera familia. Con Edward siento una conexión fuerte, es como un padre para mi, siempre se preocupa por mi y hasta juega conmigo, es increíble estar con ellos, si pudiera elegir una familia no pediría a nadie más que los Cullen.
Salí de la mansión y caminé por las calles de forks con un pantalón de mezclilla y una gran chamarra, suerte que Alice no me había visto salir si no, no me habría dejado ir con esa ropa, siempre me vestía muy lindo, pero habían veces en que no necesitaba parecer muñeca para ser linda.
Entre mis pensamientos escuché a mi estómago sonar y sonreí por dentro, tenía hambre, pero hambre de comida humana. Mi mirada se desvió a una cafetería que tenía al frente y caminé hasta allí. Metí mi mano en las bolsas y vi que tenía el dinero suficiente para comprar algo de comer, así que me senté en la mesa de la esquina hasta el fondo esperando a que alguien me atendiera.
Vi que alguien entraba al lugar y dirigí mi mirada hacia el.
» New Vampire World || Afiliación normal
» Ausencia indefinida
» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
» Lista de confirmación de Personaje
» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
» Todo bien? (Tanya...
» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
» Juegos -Libre-