Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm.
Photobucket
Últimos temas
» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Mayo 13, 2012 6:44 am por Invitado

» Ausencia indefinida
Dom Mayo 06, 2012 3:43 pm por Emmily Girardy

» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm por Invitado

» Lista de confirmación de Personaje
Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm por Edward Cullen

» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm por Edward A.M Cullen

» Todo bien? (Tanya...
Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm por Edward A.M Cullen

» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm por Edward A.M Cullen

» Juegos -Libre-
Miér Mayo 02, 2012 10:53 am por Tanya_Denali

Los posteadores más activos de la semana

Photobucket Licencia de Creative Commons
Ice & Fire Tweiligth Saga RPG by Alice Cullen y Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License Todas las imagenes, historia y tramas son propiedad original de http://iceandfire.twilightlegend.net/ sus administradores y sus usuarios. Porfavor respetar los derechos de autor.
Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicHi,Society!Sex, drugs and rock & rollThis is my destiny

Aquí y allá siempre hay uno como nosotros {Luca}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquí y allá siempre hay uno como nosotros {Luca}

Mensaje por Renesmee C. Cullen Swan el Mar Ene 24, 2012 3:33 pm

Toda mi familia hoy iba a salir a cazar y eso en parte me alegraba, tenían los ojos negros y siendo yo la única que tenía sangre corriendo por su cuerpo a veces me hacía ponerme nerviosa con ellos. Me invitaron pero decidí no ir, la verdad es que no tenía mucha sed y podía controlarla, me gustaba mucho más la sangre humana pero gracias a los Cullen había aprendido a alimentarme “vegetarianamente” como ellos y ahora no me hacía falta.
Habían dudado en dejarme en la casa sola dado que mi edad era de 5 años, pero les dije que estaría bien, yo aparentaba ahora unos 15 y mi mente pensaba de mucho más que eso. Siempre me preguntaba sobre mi verdadera familia, ¿Por qué me habían dejado?. Estaba infinitamente agradecida con los Cullen por haberme tenido con ellos, la verdad es que no cualquiera acepta a un híbrido en su clan, además ya los sentía como una familia, a todos y cada uno de ellos, el cariño que les iba teniendo era igual al de una verdadera familia. Con Edward siento una conexión fuerte, es como un padre para mi, siempre se preocupa por mi y hasta juega conmigo, es increíble estar con ellos, si pudiera elegir una familia no pediría a nadie más que los Cullen.
Salí de la mansión y caminé por las calles de forks con un pantalón de mezclilla y una gran chamarra, suerte que Alice no me había visto salir si no, no me habría dejado ir con esa ropa, siempre me vestía muy lindo, pero habían veces en que no necesitaba parecer muñeca para ser linda.
Entre mis pensamientos escuché a mi estómago sonar y sonreí por dentro, tenía hambre, pero hambre de comida humana. Mi mirada se desvió a una cafetería que tenía al frente y caminé hasta allí. Metí mi mano en las bolsas y vi que tenía el dinero suficiente para comprar algo de comer, así que me senté en la mesa de la esquina hasta el fondo esperando a que alguien me atendiera.
Vi que alguien entraba al lugar y dirigí mi mirada hacia el.

Renesmee C. Cullen Swan

Ver perfil de usuario

Re: Aquí y allá siempre hay uno como nosotros {Luca}

Mensaje por Luca Winterborough el Mar Ene 24, 2012 11:02 pm

Las horas habían pasado como si fueran minutos para él, una ligera lluvia estaba cayendo en esos instantes en el bosque pero apenas y podía concentrarse en algo que no fueran sus pensamientos, lo que había pasado en aquella visita que Bella y Jasper habían debido hacer, y que él se había empeñado en acompañarlos preocupado por que alguno de la guardia se pudiera dar cuenta de lo que Bella había pretendido.

Y ahí estaba Luca mirando hacia el frente cuando esa pequeña había salido de su casa, aun no sabía que pensar de ella, era algo que jamás se había imaginado ver pero las pruebas se presentaban frente a sus ojos cuando la veía deambular por la calle mientras él la seguía. Debió de haber regresado con los otros, seguramente a su llegada a Volterra a más de uno tendría que dar explicaciones del porqué de su tardanza pero la curiosidad, el saber más de ella había ganado a cualquier cosa, ya vería después como solucionar los problemas que podría haber desatado con su decisión.

Fue cuando entro en esa cafetería donde ella lo había hecho, parecía como si ese efluvio a pesar de estar rodeado de otros lo conociera de antes, o quizá era la similitud que había con el de Bella que lo hacía reconocerla. Su mirada se encontró con esos ojos color chocolate de los de ella, su cabello caía a sus costados con gracia y su mirada sostenía la suya sin ningún temor aparente de verlo. De a poco se fue acercando a ella hasta situarse enfrente de la mesa donde ella había tomado asiento- ¿crees que pueda sentarme y compartir mesa contigo?-le preguntó echando su cabeza hacia atrás y mirando el establecimiento- las demás mesas están llenas- comento y a pesar de que era cierto, bien podía sentarse cerca de la barra que tenia desocupado algunos lugares.

Luca Winterborough

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Cullen Swan el Sáb Ene 28, 2012 3:39 pm

La persona que había entrado era un chico o quizá un hombre eso era lo que menos importaba, lo peor es que cuando el había entrado el olor del lugar había cambiado y quizá al ser híbrida no sintiera tan fuertes los olores pero vivía en una casa llena de vampiros sabía reconocer uno hasta con los ojos cerrados. Mantuve la mirada en el sin una muestra de miedo, no tenía miedo en absoluto para mi todos los vampiros tenían derecho a pasear por este mundo pero lo que se me hizo muy raro es que entrara a un lugar como este si ellos no comen nada humano.

Lo vi acercarse y yo me recargué mas en mi asiento viendo sus movimientos y sin quitarle los ojos cada que avanzaba más espacio, las chicas parecían percatarse de su presencia y como no era un vampiro y todos los vampiros llamaban la atención a donde quiera que pisaban.
Lo escuché hablar con un tono como tío Emmett o Edward, sus movimientos eran tan ágiles y su voz tan bien definida que todo acertaba que el era un vampiro. No podía negarme a que se sentara aunque habían lugares desocupados más allá, sabía que por alguna razón quería hablar conmigo, no cualquier vampiro entra a lugares públicos sin hacer “nada”.

-Claro, adelante- dije y le ofrecí una sonrisa mientras veía como se sentaba.
La mesera llegó y pedí un pan de dulce con leche, lo voltee a ver pero sabía que no pediría nada, y si lo hacía no se donde lo podría al menos.
-¿Qué te trae por aquí?- pregunté mientras clavaba mis ojos a los suyos esperando una respuesta.

Renesmee C. Cullen Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Winterborough el Lun Ene 30, 2012 10:56 pm

No podía apartar la mirada de ella, sus rasgos definidos y esos ojos no podían hacer más que recordarle a Bella. Podía apostar que ese color chocolate que tenía su hija era idéntico a los que ella había tenido cuando aún era humana, y sin pasarlo por alto, notó también el cierto parecido que tenia con Edward.

Fue cuando pensó en aquel vampiro que bajo la mirada, oportunamente la mesera había llegado a pedir su orden y después de que ella pidiera, la humana se quedo viéndolo esperando a que hablara-Café- le dijo sin más, sin siquiera molestarse a ver a la mesera- Sería raro venir aquí y no ordenar nada, ¿no crees?- le preguntó cuando la humana se fue y ella lo miraba sin entender, Luca bajo su mirada hacia la mesa, sus brazos descansaban sobre la mesa y sus manos se encontraban entrelazadas- Espero no haberte asustado o incomodarte con mi presencia, solo me dio curiosidad cuando te vi cruzar por la calle- siguió diciéndole, regresando su mirada a ella- Por cierto, creo que no me he presentado adecuadamente, soy Luca Winterborough- pronunció su nombre acercándole su diestra para estrechar la suya.

Fue después de que aceptara su saludo que trajeron lo que habían ordenado, dejando que entre ellos apareciera nuevamente un silencio, sentía la vista de ella puesta en él mientras como si fuera normal para Luca entrar a un establecimiento de comida y prepararse un café como si lo fuera a tomar- Me gusta comportarme como si fuera un humano mas, llamaría mas la atención si me comportara de otra forma- el vampiro rió mientras volvía a observar a la chica esperando por que hablara nuevamente.

Luca Winterborough

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba