Durante largo tiempo había escuchado hablar de él, un vampiro con varios años ya de existencia que seguía manteniéndose en el buen camino. Fue justamente por ello que había aceptado la misión, que había hablado con Aro para que fuera una de la guardia que viniera a Forks a lado de Daniel y Chelsea. En nuestra larga existencia, mas de una vez nos habíamos topado, y como sucedía la mayor parte de ellas, disfrutaba de tal acontecimiento.
Definitivamente no era a lo que yo estaba acostumbrada, demasiada bondad y seriedad en alguien era algo que me resultaba aburrido, pero con él, las cosas eran diferentes. Tal vez era solo que me gustaba molestar y jugar, ser la manzana que podría hacerlo tentar aunque sabía que no lo acabaría por hacer.
Seguir su rastro fue fácil, un prado fue lo que vi cuando las ramas de los arboles me permitieron ver donde estaba. En los troncos note como estaba sentado leyendo tranquilamente algo que no alcanzaba a ver, reí y negué con mi cabeza mientras caminaba hacia donde él estaba consciente de que lo más seguro era que sabía que estaba detrás suyo- Siempre tan aburrido- susurre primero sin que él se tomara la molestia de voltearse, bufé- Collingwood, vamos… no estarás molesto de que hayamos interrumpido lo que estabas haciendo con esa Denali en el bosque- seguí hablando para terminar por sonreír aunque él no me viera- la propuesta sigue en pie, tal vez a un integrante de tu clan le pueda agradar nuestra oferta… ¿debería a ir a preguntarles?- fue en ese instante que nuestra mirada se encontró, esos ojos dorados lucían como yo bien los recordaba de la última vez en el bosque.
» New Vampire World || Afiliación normal
» Ausencia indefinida
» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
» Lista de confirmación de Personaje
» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
» Todo bien? (Tanya...
» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
» Juegos -Libre-