Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm.
Photobucket
Últimos temas
» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Mayo 13, 2012 6:44 am por Invitado

» Ausencia indefinida
Dom Mayo 06, 2012 3:43 pm por Emmily Girardy

» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm por Invitado

» Lista de confirmación de Personaje
Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm por Edward Cullen

» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm por Edward A.M Cullen

» Todo bien? (Tanya...
Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm por Edward A.M Cullen

» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm por Edward A.M Cullen

» Juegos -Libre-
Miér Mayo 02, 2012 10:53 am por Tanya_Denali

Los posteadores más activos de la semana

Photobucket Licencia de Creative Commons
Ice & Fire Tweiligth Saga RPG by Alice Cullen y Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License Todas las imagenes, historia y tramas son propiedad original de http://iceandfire.twilightlegend.net/ sus administradores y sus usuarios. Porfavor respetar los derechos de autor.
Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicHi,Society!Sex, drugs and rock & rollThis is my destiny

Una tarde tranquila.. o no? (Heidi y Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde tranquila.. o no? (Heidi y Libre)

Mensaje por Logan Collingwood el Miér Ene 18, 2012 11:58 pm

Decir que las cosas estaban extrañas en Forks era poco. Apenas lograba comprender el comportamiento de los Denali. Ellos siempre habian sido un ejemplo de constancia para mi y ahora, ver algunas practicas carnivoras en ellos era de no creerse.

Mis ojos lucian de color ambar. Habia decidido cazar durante la semana, necesitaba estar en buenas condisione para poder ayudar al resto del clan. Sabia que si yo caia ellos lo harian conmigo, y no podia permitir esas prácticas dentro de la familia.

Justamente por ello habia salido a caminar aquella tarde. Tenia muchas cosas en mi mente y sabia que Anthony preguntaria que sucedia, no deseaba contarle lo que estaba dudando de Eleazar y su familia, asi que de momento, era mejor estar solo.

No estaba avanzando a velocidad vampirica, pero de todos modos mis movimientos no eran muy humanos. Agradecia no estar ya en el instituto o aquello hubiera sido dificil de disimular. Luego de pasar mas de 400 años de tu vida siendo un vampiro, la humanidad parece algo muy lejano, olvidas como se siente y dejas de extrañarlo.
Pero en mi caso no era asi, seguia añorando la humanidad, sobre todo cuando me topaba con los recuerdos de las personas que habia asesinado en mi epoca de vampiro carnivoro. Justamente por ello queria ayudar a los Denali, sabia que Tanya no lo superaria si asesinara nuevamente.

Mire hacia arriba, el cielo se habia despejado por primera vez en dias y algunos rayos solares que se colaban entre las nubes le daban un aspecto brilloso a mi piel. Para mi suerte no parecia haber ningun humano cerca. Por lo que me sente en uno de los troncos y me dispuse a leer un pristinto libro que habia sacado de mi abultada biblioteca.

Logan Collingwood
Oº°The angel of the night °ºO

Ver perfil de usuario

Re: Una tarde tranquila.. o no? (Heidi y Libre)

Mensaje por Heidi Vulturi. el Mar Ene 24, 2012 7:18 pm

Durante largo tiempo había escuchado hablar de él, un vampiro con varios años ya de existencia que seguía manteniéndose en el buen camino. Fue justamente por ello que había aceptado la misión, que había hablado con Aro para que fuera una de la guardia que viniera a Forks a lado de Daniel y Chelsea. En nuestra larga existencia, mas de una vez nos habíamos topado, y como sucedía la mayor parte de ellas, disfrutaba de tal acontecimiento.
Definitivamente no era a lo que yo estaba acostumbrada, demasiada bondad y seriedad en alguien era algo que me resultaba aburrido, pero con él, las cosas eran diferentes. Tal vez era solo que me gustaba molestar y jugar, ser la manzana que podría hacerlo tentar aunque sabía que no lo acabaría por hacer.
Seguir su rastro fue fácil, un prado fue lo que vi cuando las ramas de los arboles me permitieron ver donde estaba. En los troncos note como estaba sentado leyendo tranquilamente algo que no alcanzaba a ver, reí y negué con mi cabeza mientras caminaba hacia donde él estaba consciente de que lo más seguro era que sabía que estaba detrás suyo- Siempre tan aburrido- susurre primero sin que él se tomara la molestia de voltearse, bufé- Collingwood, vamos… no estarás molesto de que hayamos interrumpido lo que estabas haciendo con esa Denali en el bosque- seguí hablando para terminar por sonreír aunque él no me viera- la propuesta sigue en pie, tal vez a un integrante de tu clan le pueda agradar nuestra oferta… ¿debería a ir a preguntarles?- fue en ese instante que nuestra mirada se encontró, esos ojos dorados lucían como yo bien los recordaba de la última vez en el bosque.

Heidi Vulturi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Collingwood el Mar Ene 31, 2012 4:09 pm

Mi vista seguia perdida en las lineas de aquel libro casi tan antiguo como yo, pero que a pesar de los años parecia conservarse en el tiempo. De todos modos aquellas lineas no significaban mucho para mi, ya que mi mente estaba en un lugar muy lejos.
Por ese motivo cuando aquel efluvio tan particular llego hacia donde me encontraba no me tomo por sorpresa, solo me parecio irritante. Aquella Vulturi se estaba entrometiendo demasiado y luego del incidente del bosque no podia evitar desconfiar de aquellas visitas que no dejaban de repetirse.
Mi vista subio para toparse con aquellos ojos borgoña y no pude evitar que una sonrisa ladeada se dibujara en mi rostro al escucharla. Ella era antigua, pero yo tenia más experiencia en el mundo vampirico que ella.
-No estoy molesto- dije cerrando el manuscrito y dejandolo a un lado. -Creo que despues de mas de 400 años si hubiera querido unirme a los Vulturis lo hubiera hecho ¿no crees?- El clan Italiano tenia aquella facilidad de cegar a sus miembros. Ninguno podia marcharse una vez que estaba en el y aquella actitud de sumisión donde ninguno era capaz de tomar sus propias decisiones era algo que jamás habia deseado para mi ni para mis hermanos.. mucho menos para Tanya.
-¿Algo más en que pueda ayudarte?- indagué con seriedad.

Logan Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi. el Sáb Feb 04, 2012 12:59 am

¿Qué contestar a lo que el experimentado vampiro me decía?, una sonrisa de mi parte seguida de una risa baja fue lo que obtuvo mientras ninguno de los dos apartábamos la vista del otro. Cruce mis brazos echando mi cuerpo ligeramente hacia tras, y alzando una ceja seguí hablando- Cualquiera diría que te molesta mi presencia en este lugar- hable para morder mi labio y bajar mi mirada mientras caminaba para poder acercarme más a él.
Fue cuando me pare enfrente de Logan y subí mi mirada, dejando que mi dedo índice golpeara mi mentón continuamente que volví a hablar al obtener silencio de su parte – Siempre puedes cambiar de opinión, o alguna de los tuyos, ¿no crees?- le pregunto con una sonrisa, recordando esa misma pregunta que instantes antes me había dicho.
-De todas formas Logan, sabes que es mejor tener de aliados a los Vulturi que en su contra- comencé nuevamente para dejar que mi dedo índice se colocara sobre el pecho del vampiro que estaba frente a mí – Deberías saberlo bien, seria, horrible que le pasara lo mismo a tu clan como le ha pasado a… varios- reí en mi última frase aun con mi sonrisa en mi rostro, alejando nuevamente mi dedo de él y cruzándome de brazos mientras esa mirada se unía a la mía.

Heidi Vulturi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Collingwood el Lun Feb 20, 2012 11:08 pm

Tragué apretando un poco mi mandibula mientras la vampiresa seguia hablando.. su presencia en aquel lugar? claro que me molestaba. No por ella precisamente, sino por lo que su clan representaba para los de nuestra raza, sobre todo ahora que Aro cargaba esa ridicula obseción de poseer a cualquier vampiro que tuviera un don y hacerlo de su propiedad.
-Tu presencia es grata, siempre que tus intenciones no vayan en contra de los interezes de mi familia- capture su mano con la mia cuando toco mi menton y luego bajo hacia mi pecho, manteniendo aquel gesto serio en mi rostro que siempre portaba.
-Aliados puede ser, pero cualquier intento de manipulacion hacia mis hermanos sera tomado como una ofensa, y no creo que esten buscando que esto llegue a mayores... sabés que no estamos solos Heidi- y asi era.. varios clanes, entre ellos los cullen y los denali estarian dispuestos a apoyarnos llegado el caso.
Solte su mano viendo como se alejaba y cruzaba de brazos.
Me permiti contemplarla por unos instantes. Su cabello castaño caia con suavidad hasta sus hombros y su piel a diferencia de varios vampiros no era totalmente palida sino algo tostada debido a sus antepasados seguramente latinos.
Siempre que me topaba con algunos de los vulturis me preguntaba si yo hubiera seguido también aquel camino de no haberme topado con mi mentor...
Lanzé un suspiro pasando la mano por mi cabello... -Dices que siempre se puede cambiar de opinión... ¿crees que tu podrias cambiar la tuya?- le mire enarcando una ceja. -Pareces ser una persona inteligente, puedes pensar por ti misma, y sin embargo estas en un sitio donde controlan cada uno de tus pasos.. suena agotador-

Logan Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi. el Dom Abr 08, 2012 8:20 pm

Mi mirada seguía puesta en Logan, era fácil perderse en esos ojos de color dorado, siempre lo había sido desde que yo lo conocía. Cuidadosamente escuchaba sus palabras para analizarlas en las pausas que me brindaba al hablar, mis brazos aun cruzados sobre mi pecho siguieron el movimiento de este cuando solté una risa con lo último que había dicho.
-Si piensas que tengo libertad alguna por estar con ellos, estas equivocado Logan... siempre he hecho lo que he querido estando ahí- una sonrisa acompaño mis palabras mientras el suave aire que recorría aquel prado hacia que mi cabello se moviera con ligereza aun costado.
Desvié mi mirada de el para posteriormente caminar rodeándolo dejando que mis brazos quedaran a mis costados- ¿Y manipular a tus hermanos?... ¿lo dices enserio?- reí dejando que el sonido se desvaneciera en el lugar después- Hablaría muy mal de tus hermanos si dejaran manipularse tan sencillamente con mis palabras, o tal vez tal advertencia de tu parte es cierto temor de que ellos decidieran un mejor camino para su... ¿vida?- ante lo ultimo mi mirada volvió a toparse con la suya esperando por su respuesta.

Heidi Vulturi.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba