Sabia que las cosas no estaban bien con los Denalis, sobre todo despues de aquella llamada que habia realizado a Eleazar. Siempre me gustaba telefonearles, hablar con Carmen y mi buen amigo Eleazar, y desde luego preguntar por Tanya. Ambos sabían a que se debian mis preguntas, pero preferian pasarlo por alto y contestarme con amabilidad y yo por mi parte agradecia el gesto.
Pero aquella ultima llamada... habia sido diferente y me habia dejado preocupado.
Luego de su último encuentro con los Vulturis parecian distintos, y luego de ya varios años la situación no parecia mejorar. Recordé la visita del lider del clan hacia un par de meses... sus ojos ya no se veian tan ambar y temia que por algún motivo estuvieran retornando a tu antigua dieta.
No estaba seguro de que me habia llevado a ese sitio, o quizas si.. sabia que Tanya estaria en Seattle y por algún motivo, algo me decia que debia estar cerca de ella. Me quede escondido entre la multitud, observando a la chica de cabello dorado perderse entre la gente hasta que el efluvio de la sangre llego a mi, un hombre habia mordido su labio hasta hacerlo sangrar, no necesite ver dos veces a Tanya para notar aquella mirada.. estaba por cazar.
Acelere mi paso hasta llegar a ella y tomarle de la mano para que se volviera a mi... -Tanya-
» New Vampire World || Afiliación normal
» Ausencia indefinida
» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
» Lista de confirmación de Personaje
» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
» Todo bien? (Tanya...
» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
» Juegos -Libre-