Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm.
Photobucket
Últimos temas
» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Mayo 13, 2012 6:44 am por Invitado

» Ausencia indefinida
Dom Mayo 06, 2012 3:43 pm por Emmily Girardy

» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm por Invitado

» Lista de confirmación de Personaje
Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm por Edward Cullen

» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm por Edward A.M Cullen

» Todo bien? (Tanya...
Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm por Edward A.M Cullen

» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm por Edward A.M Cullen

» Juegos -Libre-
Miér Mayo 02, 2012 10:53 am por Tanya_Denali

Los posteadores más activos de la semana

Photobucket Licencia de Creative Commons
Ice & Fire Tweiligth Saga RPG by Alice Cullen y Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License Todas las imagenes, historia y tramas son propiedad original de http://iceandfire.twilightlegend.net/ sus administradores y sus usuarios. Porfavor respetar los derechos de autor.
Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicHi,Society!Sex, drugs and rock & rollThis is my destiny

Cayendo en tentacion -Logan & libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cayendo en tentacion -Logan & libre-

Mensaje por Tanya_Denali el Miér Ene 11, 2012 6:19 pm

¿Que estaba haciendo? era lo que me preguntaba justo ahora, entre una multitud de gente con sed y hasta perdida. Habia estado caminando en el bosque hasta llegar a la ciudad sin darme cuenta y para colmo adentrarme entre las calles pobladas.
Sentia que estaba paranoica, repitiendome que todo estaria bien y no lastimaria a nadie, o por lo menos debia intentar ser fuerte.

Volteaba a ver todo lo que estaba a mi alrededor, teniendo mis sentidos agudos a todo, desde un simple movimiento de una persona hasta el de una gran maquina en la calle. Pero no fue hasta que me detuve a ver a un señor que me perdi, empezando a seguirlo por su sangre al cortarse el labio mordiendose.

Tanya_Denali
^.*...SwEet_AnGeL_DeMoN...^.*

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sweet_angel_demon

Re: Cayendo en tentacion -Logan & libre-

Mensaje por Logan Collingwood el Jue Ene 12, 2012 9:14 am

Sabia que las cosas no estaban bien con los Denalis, sobre todo despues de aquella llamada que habia realizado a Eleazar. Siempre me gustaba telefonearles, hablar con Carmen y mi buen amigo Eleazar, y desde luego preguntar por Tanya. Ambos sabían a que se debian mis preguntas, pero preferian pasarlo por alto y contestarme con amabilidad y yo por mi parte agradecia el gesto.
Pero aquella ultima llamada... habia sido diferente y me habia dejado preocupado.
Luego de su último encuentro con los Vulturis parecian distintos, y luego de ya varios años la situación no parecia mejorar. Recordé la visita del lider del clan hacia un par de meses... sus ojos ya no se veian tan ambar y temia que por algún motivo estuvieran retornando a tu antigua dieta.
No estaba seguro de que me habia llevado a ese sitio, o quizas si.. sabia que Tanya estaria en Seattle y por algún motivo, algo me decia que debia estar cerca de ella. Me quede escondido entre la multitud, observando a la chica de cabello dorado perderse entre la gente hasta que el efluvio de la sangre llego a mi, un hombre habia mordido su labio hasta hacerlo sangrar, no necesite ver dos veces a Tanya para notar aquella mirada.. estaba por cazar.
Acelere mi paso hasta llegar a ella y tomarle de la mano para que se volviera a mi...
-Tanya-

Logan Collingwood
Oº°The angel of the night °ºO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Jue Ene 12, 2012 9:49 pm

Directo por mi presa iva, sin importarme nada, solo sabia que calmaria mi sed con su muerte. Extendi mi mano hacia el señor que estaba por cruzar la calle, solo tenia que jalarlo al callejon que estaba a aun lado cuando suspire por escuchar mi nombre, aunque no se si de alivio o temor. Gire a ver a quien sabia me detenia, me tenia de la mano y lo unico que podia hacer era aventarme a sus brazos y abrazarlo. Estaba sin poder hablar y solo se escuchaba un sollozo sin lagrimas.

Tanya_Denali

Mensaje por Logan Collingwood el Vie Ene 13, 2012 4:19 pm

Sus ojos dorados se fijaron en los mios cuando jale de su mano. Su mirada se encontraba perdida pero sus gestos me indicaban que ella no se encontraba bien.
Segundos fueron los que tardo en aventarse a mis brazos sollozando aunque sin lagrimas debido a que su naturaleza no se lo permitia.
Mis brazos le rodearon al segundo, me sentia terrible, aún no entendia que estaba sucediendo con ellos, pero jamás Tanya parecio querer apartarse de su dieta.
-Tranquila, no has hecho nada, no lo has hecho- susurre intentando calmarla, para luego besarle en el cabello.
Las personas seguian deambulando a nuestro al rededor sin estar consientes de lo que habria pasado de no llegar antes allí.

Logan Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Vie Ene 13, 2012 10:07 pm

Me sentia tan apenada con Logan pero tan aliviada que estuviese ahi conmigo -No sabes cuanto me alegro que estes aqui- pude decir al calmarme con su presencia -Lamento tanto todo esto- dije mientras me apartaba un poco para verlo y revolverme el cabello pero no pude detenerme de ver a todos lados como pasaban las personas a nuestros alrededor -Co...como me encontraste Logan?- le pregunte abrazandome a mi misma y viendolo de alguna manera como mi salvador en ese momento.

Tanya_Denali

Mensaje por Logan Collingwood el Mar Ene 17, 2012 10:56 am

Solte mi agarre cuando ella se alejo un poco y me tope con sus ojos dorados que se encontraban de un color mucho mas oscuro que el que recordaba.
Las cosas definitivamente no estaban bien, y lanze un suspiro de alivio al notar que haber acudido aquel dia a Seattle no habia sido tan estupido despues de todo.
En mi mente temia que ella se molestara al saber que la estaba siguiendo, pero no podia quedarme en Forks cuando aquella duda sobre los Denali seguia dando vueltas en mi cabeza.
-No tienes que lamentarlo, tu no has hecho nada- en cuanto aquellas palabras salieron de mi boca temi que hubiera intentado hacer lo mismo con anterioridad, tal vez no era su primer intento.
-Espero no te enfades, pero sabia que estarias aquí-mire hacia otro lado y luego le tome de la cintura para que avanzaramos entre las personas. En este momento un lugar con tanta gente no era lo mejor.
-Hable con Eleazar, y de alguna manera me di cuenta que las cosas no estan del todo en orden- aquella era una manera sutil de decirlo -Me dijo que estarias en Seattle y decidi asegurarme por mi mismo que estuvieras bien-

Logan Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Miér Ene 18, 2012 6:35 pm

-Como podria enfadarme contigo? Al contrario, cre...creo que ha sido muy buena idea que vinieses- agradeci el momento en que se le haya occurido a Logan movernos pero aun asi no estaba tranquila del completo -Y si Eleazar te hablo de mi, bien espero no haya sido tan malo- comente con una risa nerviosa sabiendo que mi hermano nunca hablaria mal de mi pero me preguntaba que tanto le habria comentado a mi amigo -Aunque por el momento trato controlarme lo mas que se pueda- ya pasando unas calles porque la mala suerte de pasar por un hospital? gruñi un poco poniendo los ojos en blanco para sin mas darme media vuelta y con mi velocidad inhumana correr de ahi hasta llegar al techo de un edificio.

Tanya_Denali

Mensaje por Logan Collingwood el Vie Ene 20, 2012 10:12 pm

Las palabras salian entrecortadas de sus labios y aquella actitud no era habitual en ella. Siempre solia estar alegre, siempre era la que lograba sacarme una sonrisa pero hoy no parecia ella misma. De algun modo se veia preocupada por lo que casi sucedia en plena calle de Seattle.
Le negue con la cabeza cuando nombro a Eleazar sin poder evitar sonreirle -Como crees, el siempre habla bien de ti- Eleazar cuidaba a Tanya, Irina Y Kate como si fueran sus hermanas menores, y por ello me recordaba a mi mismo con mis hermanos. No podia imaginarlo diciendo algo malo de Tanya. Pero lo que fuera que estaba lastimando a mi mejor amiga tambien lo estaba haciendo con el lider del clan Denali.
Asenti con la cabeza soltando mi agarre, ya nos habiamos alejado de la muchedumbre. Pero todo sucedio demasiado rápido. La ponzoña tambien se formo en mi boca en el instante que pasamos por el hospital, aquel aroma a sangre humano era fuerte y mi vista giro hacia Tanya que se alejo a velocidad vampirica de mi. -Tanya!- Aquello era una locura ya que habia humanos cerca pero la mejor opción que tenia era seguirla.
Para mi alivio ella se alejo de aquel sitio y le segui hacia la cima de un edificio a unas cuantas cuadras.
-Sabes...- dije una vez a su lado. -No estaria nada mal que me explicaras que esta sucediendo- algo estaba mal en ella, y me desesperaba no tener idea de que era.

Logan Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Jue Feb 16, 2012 6:29 pm

Me detuve un poco al estar alejada de la gente asomandome al borde de aquel edificio y recargarme sobre la piedra -Lamento haber corrido asi- dije calladamente mientras me acomodabe el rostro entre las manos recargada sobre los brazos -La verdad todo es tan confuso desde hace tiempo querido- me preguntaba que pasaba conmigo, que era lo que sucedia en este lugar tan desconocido a la vez tan familiar -Para serte honesta, hace 5 años que todo parece fuera de lugar- segui hablando con voz serena mientras mi vista se perdia en lo lejos -Hmm debe parecer patetico que alguien con tanta vida vivida no pueda controlar su sed, que dirian mis hermanos, ver a su hermana, lider asi- suspire volteandome hacia Logan recargada en el borde del edificio.

Tanya_Denali

Mensaje por Logan Collingwood el Dom Feb 19, 2012 11:12 pm

Me acerque hacia ella recargándome en el borde del edificio a su lado. Mi vista permanecía perdida en la nada mientras escuchaba sus palabras hasta que finalmente mis ojos se centraron en la joven de cabello color oro que estaba a mi lado... -¿Que dirán...?- repetí sus palabras intentando ponerme en su lugar..
-Ellos te conocen Tanya, yo te conozco, y sea lo que sea que te esta sucediendo es algo momentáneo- deje que mi brazo bajara para tomar el suyo y lograr que me mirara. -Puedo ayudarte, solo.. tienes que darme la oportunidad para hacerlo- sonreí -Además que seria de mi si no te tuviera para molestarme, sería demasiado aburrido todo- agregué a modo de broma.

Logan Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Miér Feb 29, 2012 6:44 pm

Intente sonreir ante sus palabras, voltiando a verlo a los ojos al tomarme del brazo -Gracias Logan- dije abrazandolo -No se que haria sin ti- comente riendo suavemente ante su ultima frase -Si, quien mas que yo para hacer que tengas vida social- continue besando su mejilla para no amargar el encuentro, apartandome un poco para girar y revolverme el a cabello, solo para detenerme y sonreirle.

Tanya_Denali

Mensaje por Logan Collingwood el Jue Mar 08, 2012 1:19 pm

Le abraze intentando que aquello fuera algo informal. Detestaba no poder esconder aquello que me sucedia con Tanya, ya que era mi amiga y tampoco queria arruinarlo, pero al tenerla tan cerca era algo más complicado.
-Yo tampoco se que haria sin mi- dije a tono de broma para alivianar la situación. Parecia que ella tambien queria hacerlo y le devolvi la sonrisa.
-¿Vida social? ¿que insinuas peque?- reí cruzandome de brazos. -Tengo mas vida social de lo que crees, y se divertirme ¿quieres apostar?- le mire desafiante subiendo una ceja.

Logan Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Lun Mar 12, 2012 4:43 pm

Le sonrei traviesamente mientras me estiraba con las manos al cielo al caminar hacia su lado -En verdad quieres apostar contra mi querido?- dije riendo con un tono angelical que ni yo me la creia -Esta bien aunque confieso que no soy de perder- comente subiendome al borde del balcon y balanceandome sobre las puntas de mis pies.

Me alegraba que por lo menos estando en compañia de Logan podia controlarme un poco, aunque por un momento vi hacia los humanos abajo y mi sed volvio -Entonces, que tienes en mente?- dije sacudiendo la cabeza tratando de disuadir la situación.

Tanya_Denali

Mensaje por Logan Collingwood el Sáb Mar 31, 2012 8:48 pm

Tanya caminaba relajada por el balcón y mis ojos no dejaban de seguirla con cierto embelesamiento como ya era costumbre en mi.
De todos modos la sonrisa se desvaneció de mi boca al recordar algo menos grato.
-Tengo varias ideas en mente- conteste estirando mi mano para tomar la suya y lograr que se volviera a verme. -Pero primero, hay algo que me gustaría saber- relaje mi gesto intentando que aquello sonara despreocupado.
-Cuando hable con Eleazar... dijo que estabas considerando marcharte con los rumanos, realmente espero que eso solo haya sido un chiste... ¿No lo estaras considerando verdad?-

Logan Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Sáb Mar 31, 2012 10:25 pm

Sin preocupacion giraba sobre el delgado metal sobre el que me encontraba puesta, -Lo que gustes Logan- respondi ante su duda con una sonrisa -Que quieres saber?- dije volviendo a verlo aunque notaba preocupacion en su voz.

El momento en que escuche su pregunta senti que mi expresion no era de calma sino de confusion -Que di...- empeze a decir cuando perdi balance y resbale, llegando a sostenerme del barandal para no caer -Porque deberia ser algo alarmante?- pregunte como si no era gran cosa desde donde estaba balanceandome sobre las alturas.

Tanya_Denali

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba