Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm.
Photobucket
Últimos temas
» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Mayo 13, 2012 6:44 am por Invitado

» Ausencia indefinida
Dom Mayo 06, 2012 3:43 pm por Emmily Girardy

» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm por Invitado

» Lista de confirmación de Personaje
Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm por Edward Cullen

» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm por Edward A.M Cullen

» Todo bien? (Tanya...
Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm por Edward A.M Cullen

» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm por Edward A.M Cullen

» Juegos -Libre-
Miér Mayo 02, 2012 10:53 am por Tanya_Denali

Los posteadores más activos de la semana

Photobucket Licencia de Creative Commons
Ice & Fire Tweiligth Saga RPG by Alice Cullen y Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License Todas las imagenes, historia y tramas son propiedad original de http://iceandfire.twilightlegend.net/ sus administradores y sus usuarios. Porfavor respetar los derechos de autor.
Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicHi,Society!Sex, drugs and rock & rollThis is my destiny

Todo bien? (Tanya...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo bien? (Tanya...

Mensaje por Edward A.M Cullen el Mar Ene 10, 2012 9:29 pm

Tenia que admitir que la vida con los rumanos me resultaba mas facil al poder seguir mi naturaleza con la sangre humana aunque alveces dudaba de ello. Sentia que debia regresar a Forks tan solo para ver como seguian las cosas & con excusa de una mision para traer informacion de regreso.

Llegue sin contratiempos ni distracciones pensando que encontraria & a la vez preocupado por dejar a Nessie unos dias sola. Al llegar a Seattle corri hasta adentrarme en el bosque & enseguida encontrar la mansion, siguiendo el efluvio de alguien conocido en el jardin.

Edward A.M Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Todo bien? (Tanya...

Mensaje por Tanya_Denali el Miér Ene 11, 2012 3:54 pm

Trataba de controlar mi sed distraiendome con lo que pudiera encontrar siendome algo dificil al no gustarme estar quieta en un solo lugar. Habia bajado al jardin para tomar un poco de aire, balanceandome en un columpio sin interes pero calmante.

Pensaba en que seria de todos asi como estabamos pero de repente algo me interrumpio e hizo que me detuviera. -Edward- pronuncie su nombre tan claro como lo vi aparecerse frente a mi.

Tanya_Denali
^.*...SwEet_AnGeL_DeMoN...^.*

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sweet_angel_demon

Mensaje por Edward A.M Cullen el Miér Ene 11, 2012 7:28 pm

Me habria camino entre los arbustos al ver sentada a quien presentia -Tanya- salude asintiendo el rostro con una expresion serena pero sin emocion -Como estas?- habia llegado hasta ella para estar a sus espaldas y empujarla en el columpio -Todo bien aqui en Forks o algun disturbio que haya pasado en mi absencia?- segui hablando con un tono serio y tratando de solo enfocarme a lo que vine.

Edward A.M Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Miér Ene 11, 2012 10:43 pm

Me congele mientras se acercaba a mi, de alguna manera lo senti algo distante y frio -Bi...bien todo esta bien creo- logre decir al preguntarme porque estaba asi, acaso cambio tanto con estar un rato en Rumania -Pero tu...te noto extraño, estas bien?- pregunte con un tono melancolico por su actuar, dejandome llevar por el meser del columpio.

Tanya_Denali

Mensaje por Edward A.M Cullen el Vie Ene 13, 2012 7:01 pm

Parecia paralizada Tanya de alguna manera por mi llegada & me preguntaba si mi forma de actuar era algo estremecedor para ella, acaso alimentarme tanto de sangre humana me estaba afectando? -Encerio? porque tu pareces algo nerviosa por mi presencia...- dije riendo suave con un tono algo macabro hasta para mi -Aunque yo si estoy bien, porque no deberia estarlo?- y con eso la detuve al atraparla por la cintura.

Edward A.M Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Vie Ene 13, 2012 10:16 pm

Lo escuchaba cuando de repente me detuvo y suspire tomando un gran respiro -No estoy nerviosa, solo que me sorprendio tu llegada Ed- comente con un tono ya mas calmada, gire para verlo para colocar mis manos sobre sus mejillas -Y no es nada, solo que me sorprendio un poco tu frialdad- mirandolo a los ojos no me habia dado cuenta del poco espacio que habia entre nosotros.

Tanya_Denali

Mensaje por Edward A.M Cullen el Vie Ene 27, 2012 6:41 pm

Mi cercania con Tanya hasta donde recordaba no era mucha mas que recuerdos borrosos donde le decia prima, pero tenerla tan cerca como estaba si sabia que le interesaba -Disculpa si te atemorize con mi actitud, solo que alveces me pierdo- comente un poco mas recuperado viendo sus ojos no tan ambar como recordaba -Pero a ti te veo diferente, tus ojos- susurre al oido de ella tragando saliva por creer que talvez hacia mal con acercarme tanto a ella y sin soltarla.

Edward A.M Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Jue Feb 16, 2012 3:37 pm

Aun mantenia mis manos sobre su cuello sintiendo un escalofrio recorrer mi columna al susurro de Edward en mi oido. -No es nada, solo que no he estado muy distraida ultimamamente- dije mordiendome el labio y bajando la vista -Sabes bien que desde hace tiempo las cosas estan extrañas- volviendo a verlo a los ojos para de nuevo bajar mi mirada y detenerme en sus labios -Talvez solo haga falta distraerme para no entregarme a la sangre humana- apenas era audible mi voz para un humano pero sabia que el me escuchaba, sin darme cuenta estaba a unos cuantos centimetros de que sus labios rosaran los mios.

Tanya_Denali

Mensaje por Edward A.M Cullen el Vie Feb 17, 2012 10:47 pm

Me separe un poco para mantener mi mirada en la suya, sentia que no era correcto permitir tanta cercania con Tanya pero ese momento todo parecia confuso -Cierto, en general pareciera que faltara algo en nuestras vidas- dije tomandola del menton para que no desviara verme a los ojos -Pero por lo que puedo recordar, conosco que eres una persona fuerte y que sabe quien es- mi voz se habia suavizado a comparacion de hace unos segundos y seguia recordando los ojos que antes tenia la señorita frente a mi, comparando esa imagen con la misma persona que tenia en mis brazos -Pero dime, tengo curiosidad por saber que tomaria para distraerte- comente riendo un poco para sacudir la cabeza -Vamos solo es cuestion de definir quien eres & que gustas- suspire cerrando los ojos y recargar mi frente con la suya.

Edward A.M Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Lun Mar 05, 2012 4:31 pm

Ladee un poco la cabeza mientras mis mano a los lados de su rostro lo atraian a mi, mas si fuese posible *En realidad quieres saber?* pregunte en mi mente sin pensar en que deseaba hacer de manera que no me delatara -Se quien soy Edward, a la vez que se que quiero- dije con una voz tan dulce y natural, asegurando que hasta estaria sonrojada por tal proximidad con el -Pero me pregunto si tu te acuerdas que es lo que deseo...- hable al sentir que podia probar casi la comisura de su labio.

Tanya_Denali

Mensaje por Edward A.M Cullen el Lun Mar 05, 2012 7:28 pm

Sonreia para mis adentros al escuchar su mente y notar que intentaba esonder algo -Seria interesante saberlo Tanya- aun con los ojos cerrados y al parecer distante, seguia a su lado escuchandola pero me sentia extraño de alguna manera -Lo que deseas?- dije calladamente mientras sentia como se erizaba mi columna al tener sus manos y sus labios posados casi en su totalidad sobre mi cara -Que podrias desear, que sera?- jugue con las palabras mientras una de mis manos recorria su espina dorsal con suavidad y la otra se alzaba para quedarse en su cintura -Acaso sera algo como objeto o como persona?- continue para voltear mi rostro y besarle lentamente, presintiendo que algo no andaba bien en esto, pero llegue al limite de no poder desistir.

Edward A.M Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Miér Mar 07, 2012 4:49 pm

-Adivina si puedes, la respuesta esta mas cerca de lo que crees- comente en susurros mientras jugaba acercandome a sus labios, siguiendo su contorno con puros roces -Ed...- comenzaba a decir su nombre hasta que me sorprendio en realidad poder probar sus labios, los bese disfrutando del momento aunque pareciera que el no estuviera totalmente de acuerdo o si.

Me limite a besarle con tal cariño, abrazandolo a mi al entrelazar mis manos alrededor de su cuello -Acaso esto significa,- mordi mi labio para despues verle a los ojos -que me aceptas despues de todo?- pensabe en ese instante en que hojala este momento no fuera de debilidad, que en realidad era sincero.

Tanya_Denali

Mensaje por Edward A.M Cullen el Sáb Mar 24, 2012 7:59 pm

No sabia si estaba actuando como caballero, como yo mismo, en realidad queria besar a Tanya? Antes ella recuerdo habia llegado intentar algo conmigo pero habia sido hace años, porque ahora era diferente?

Entre preguntas y besar a la vampireza, me detuve cuando se aparto para perguntarme lo que sabia debia responder con sinceridad, viendo la forma en no herir, o habria necesidad de tal?

Bese su frente para enseguida abrazarla mirando a lo lejos sin punto fijo, dandome cuenta que de seguro ya habria escuchado mi mente gracias a su don, la cuestion era que decir ahora. -Lo lamento, no se que decir ahora- dije tomando un gran respiro para tratar de poner en orden mis pensamientos. -Quisiera saber las palabras y acciones mas idoneas que deberia seguir-.

Edward A.M Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya_Denali el Jue Mar 29, 2012 5:11 pm

Lo escuchaba y sabia que era inutil, el seria algo platonico y la pregunta era la misma para mi, como dejar de querer a alguien de cierta forma? Me separe de el con un suspiro -Olvidalo Edward...- trate de decir neutramente sin lograrlo, en mi voz se notaba esa melancolia cuando no lograba lo que quisiera -Por lo visto nunca tendras un verdadero interes mas que el de andar por el mundo como el ser sin alma que crees que eres- apartandome de ese lugar pienso que siendo un poco dura en mis palabras, hice mi cabello hacia atras alistando el paso para empezar a andar para correr.

Tanya_Denali

Mensaje por Edward A.M Cullen el Jue Mar 29, 2012 6:07 pm

La escuchaba molesta y la deje escapar de mis brazos, de alguna forma tenia razon al yo creer que no tenia alma. Siempre pensaba en que despues de esta vida no habia nada pero sus palabras fueran como algo cortante en mi pecho, talvez porque eran ciertas.

La vi alejarse un poco pero si bien durante estos años no habia llegado a amar a Tanya si me preocupaba por ella. Senti la necesidad de ir tras de ella pero a la vez que necesitaba talvez estar sola.

Sin darme cuenta, avanzaba hacia ella para detener su partida viendole hacer su cabello hacia atras -Tanya- comenze a decir al alcanzarle por detras de la cintura -Perdoname si no he sabido apreciarte mejor, vales mas que esto, pero no entiendo como puedes querer a alguien como yo- esto no estaba bien, tenia demasiada cercania con ella ahora y como Rumano no tenia siquiera porque estar aqui -Sabes que ahora vivo solo para matar, como podria no considerarme un monstruo sin alma- dije con fervor tratando de una vez por todas disuadirla,no queria lastimarla mas con mi rechazo.

Edward A.M Cullen

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba