Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm.
Photobucket
Últimos temas
» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Mayo 13, 2012 6:44 am por Invitado

» Ausencia indefinida
Dom Mayo 06, 2012 3:43 pm por Emmily Girardy

» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm por Invitado

» Lista de confirmación de Personaje
Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm por Edward Cullen

» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm por Edward A.M Cullen

» Todo bien? (Tanya...
Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm por Edward A.M Cullen

» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm por Edward A.M Cullen

» Juegos -Libre-
Miér Mayo 02, 2012 10:53 am por Tanya_Denali

Los posteadores más activos de la semana

Photobucket Licencia de Creative Commons
Ice & Fire Tweiligth Saga RPG by Alice Cullen y Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License Todas las imagenes, historia y tramas son propiedad original de http://iceandfire.twilightlegend.net/ sus administradores y sus usuarios. Porfavor respetar los derechos de autor.
Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicHi,Society!Sex, drugs and rock & rollThis is my destiny

En la boca del lobo ( Edward, Emmily)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En la boca del lobo ( Edward, Emmily)

Mensaje por Luca Winterborough el Vie Feb 03, 2012 11:35 pm

Tal vez había sido su actuar, la forma en que últimamente todo se estaba desarrollando en esos lugares o que él estuviera pasando más tiempo de lo debido con Bella, fuera lo que fuera no olvidaba que un tiempo atrás cuando Edward había llegado con los rumanos, habían sido amigos y de alguna forma, Luca lo había llegado a respetar.

Su mirada se había mantenido firme con la de aquel vampiro mientras hacia sus preguntas, supo que no debió de sorprenderse cuando Edward le recordó a Bella, cuando supo que en la fiesta que se había organizado ella había logrado atraer la atención de él, y que por lo visto había notado algo extraño en ellos dos. La imagen de ese momento que compartió con Bella apareció solo unos segundos antes de que volviera a cerrar su mente y se dedicara a recordar ciudades de Europa. Trataba de ser neutral, de no expresar ninguna emoción o dejar salir alguna palabra, siempre lo había hecho sin dificultad alguna pero que Emmily volviera de nuevo a hablar fue como un suspiro para Luca.

No hubo falta que ambos se dijeran algo, desde hace tiempo habían logrado coordinarse bien en las misiones que les daban y aquella ocasión no había sido nada diferente. Aún el vampiro mantenía su mirada puesta en el otro – Ya escuchaste a Emmily- le dijo en un tono normal- y que no te preocupe lo que yo haga Edward, siempre he puesto al clan rumano antes que nada, así que como te dije antes… ocúpate solo de lo que te encargan a ti, yo sé hacer bien mi trabajo- su mirada se dirigió a su compañera para escuchar sus preguntas después de que ella también le dirigiera una mirada a ambos, para después dejarla nuevamente en Edward y preguntarse si ese encuentro en la fiesta tendría más consecuencias.

Luca Winterborough

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A.M Cullen el Sáb Mar 24, 2012 8:45 pm

Sacudi la cabeza revolviendome el cabello y tratando de relajarme al
desviar mi mirada a lo lejos en la oscura noche -No Emm todo esta en
orden, solo se me pidio saber si las cosas ivan bien o mal, nada mas-

deje resoplando en son de calmarme sin razon de buscar pleito.

Di la vuelta solo un par de pasos poniendo las manos sobre la nuca solo para dejar caer mis manos a mis lados y meterlas a los bolsillos.

-Compañeros, amigos, hermanos...- comente volviendo mi vista a ambos -Se que me ocultan algo, lo noto en la manera en que cambian y divagan sus pensamientos- con tono calmado sin estar a la defensiva volvi a acercarme -El tiempo mismo me ha permitido distinguir cuando se me evade algo aunque no he de presionar a que me digan, solo espero no sea algo de disgusto para alguien- primero me acerque a Emmily besando su mano para verle a los ojos -No me gusten los secreto, pero no he venido a frustrar su mision sino solo por ordenes- me acerque a Luca y a el lo tome de la nuca y recargue mi frente en la suya con un poco de intensidad fijandome en su mirada -Solo tengan cuidado con cada paso y persona que tengan en su camino-. me quede en silencio pasando mi vista a ambos vampiros aunque sin soltar de Luca.

Edward A.M Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmily Girardy el Mar Mar 27, 2012 4:28 pm

Mire de reojo a Luca como si me importara muy poco lo que el tuviera que decir, mis sentidos estaban muy aguzados por lo que pude oir las pisadas de algunos humanos caminado a paso despreocupado por las calles mientras reian muy animados también pude escuchar una botella romperse en fragmentos muy pequeños y dispersarse por el piso de aquel restaurante, también servia de entretenimiento para mis pensamientos, asi me evitaba atraer pensamientos de Bella y Jasper a mi cabeza y que Ed descubriera algo, solo que cuando el hablo de que le estábamos ocultando algo hice una mueca de desagrado-ahhg- puse los ojos en blanco-que se les a dado a todos que están tan paranoicos, ya tenemos suficiente con los Vulturi- dije con pesadez – podrías evitarnos el tener que lidiar con la tuya también-

Estaba cansada de este jueguito pero había aceptado venir aquí y seguir con un plan por que me parecia que seria divertido asi que lo único que me quedaba era seguir ese plan, mire a Luca y luego a Ed cuando tomo mi mano y la beso algo que me sorprendió pero solo alce una ceja sin dar muestra de mi asombro- aprecio mucho el gesto cariño- luego lo vi tomar la nuca de Luca y apoyar la frente con la suya- aww- junte las manos y ladee la cabeza- que escena tan romantica, se siente el amor en el aire y lamento ser yo la que arruine el momento- sonreí divertida mirándolos- pero me siento curiosa por algo- por alguien en realidad –por que Mikael no vino también?-

Emmily Girardy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Winterborough el Vie Abr 13, 2012 8:52 pm

Luca continuaba escuchando las palabras de Edward y Emmily, enarcando una ceja con lo que el vampiro decía y desconfiando de las palabras de este. Fue cuando Edward lo tomo de la nuca recargando su frente con la suya que termino desconcertado mientras el hablaba, aunque el vampiro poco atención prestaba. Fueron las palabras de su compañera que lo hicieron despertar y poner las manos sobre el pecho del otro para empujarlo.

-Déjate de tonterías Emmily- le gruño mirando a la chica primero tras el comentario que había hecho para después mirar al otro vampiro y señalando- Y no vuelvas a tocarme de ese modo... si no querías joder nuestros planes déjame decirte que estas haciendo todo lo contrario Edward- podía sentir su mandíbula tensa, como su pecho se inflaba en busca de controlarse.

-Emmily te hizo una pregunta, es mas lógico que enviaran a Mikael o a Samantha que a alguien sin experiencia como tu- termino por decirle retándole con la mirada en espera de su respuesta.

Luca Winterborough

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A.M Cullen el Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm

Hasta yo pude evitar reir con la gracia de comentario de Emm y aun mas porque no sabia de donde salio tal acto afectivo -Perdona- comente ante una risa apagada y aclarando mi garganta -No fue mi intencion incomodar- hable recargandome sobre una pared para despues hacer una mueca ante escuchar nombres de otros compañeros mios -La verdad no se porque no habran eligido a ellos, en realidad ni siquiera me moleste en cuestionar a los señores- pareciera la situacion de nueo tensa pero debia tratar no de ser demasiado molesto si en verdad apreciaba mi vida -Solo vine bajo ordenes al igual que solo reportare que las cosas parecen en orden por aqui- termine por sonreirles, escuchando unos pasos cerca pero que se desviaban a otra direccion.

Edward A.M Cullen

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba