Sacudi la cabeza revolviendome el cabello y tratando de relajarme al
desviar mi mirada a lo lejos en la oscura noche -No Emm todo esta en
orden, solo se me pidio saber si las cosas ivan bien o mal, nada mas-
deje resoplando en son de calmarme sin razon de buscar pleito.
Di la vuelta solo un par de pasos poniendo las manos sobre la nuca solo para dejar caer mis manos a mis lados y meterlas a los bolsillos.
-Compañeros, amigos, hermanos...- comente volviendo mi vista a ambos -Se que me ocultan algo, lo noto en la manera en que cambian y divagan sus pensamientos- con tono calmado sin estar a la defensiva volvi a acercarme -El tiempo mismo me ha permitido distinguir cuando se me evade algo aunque no he de presionar a que me digan, solo espero no sea algo de disgusto para alguien- primero me acerque a Emmily besando su mano para verle a los ojos -No me gusten los secreto, pero no he venido a frustrar su mision sino solo por ordenes- me acerque a Luca y a el lo tome de la nuca y recargue mi frente en la suya con un poco de intensidad fijandome en su mirada -Solo tengan cuidado con cada paso y persona que tengan en su camino-. me quede en silencio pasando mi vista a ambos vampiros aunque sin soltar de Luca.
» New Vampire World || Afiliación normal
» Ausencia indefinida
» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
» Lista de confirmación de Personaje
» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
» Todo bien? (Tanya...
» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
» Juegos -Libre-