Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm.
Photobucket
Últimos temas
» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Mayo 13, 2012 6:44 am por Invitado

» Ausencia indefinida
Dom Mayo 06, 2012 3:43 pm por Emmily Girardy

» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm por Invitado

» Lista de confirmación de Personaje
Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm por Edward Cullen

» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm por Edward A.M Cullen

» Todo bien? (Tanya...
Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm por Edward A.M Cullen

» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm por Edward A.M Cullen

» Juegos -Libre-
Miér Mayo 02, 2012 10:53 am por Tanya_Denali

Los posteadores más activos de la semana

Photobucket Licencia de Creative Commons
Ice & Fire Tweiligth Saga RPG by Alice Cullen y Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License Todas las imagenes, historia y tramas son propiedad original de http://iceandfire.twilightlegend.net/ sus administradores y sus usuarios. Porfavor respetar los derechos de autor.
Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicHi,Society!Sex, drugs and rock & rollThis is my destiny

Asuntos Pendientes (Jane) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asuntos Pendientes (Jane) +18

Mensaje por Daniel Vulturi el Dom Ene 08, 2012 9:46 pm

Todo parecía un Flash-back de aquella noche cinco años atrás. La habitación estaba lista, solo esperando por ella. Las velas estaban encendidas y ardían casi tanto como la pasión que el sentía por ella.Todo eso estaba planeado con anticipación. Esa seria la noche en que la mujer que mas había deseado seria suya. No podía esperar mas tiempo. Hace cinco años pensaba en esta como solo una noche de diversión, pero ahora era diferente. La veía a ella como algo mas que un objeto que le daría placer.La comparaba con una rosa, hermosa pero peligrosa si no las tocas con cuidado. Quería que fuera suya y de nadie mas. Estaba desesperado.

Se vistió elegante haciendo una preferencia por colores oscuros y rojizos. Como a ella le gustaban. Quería que todo en esa noche fuera perfecto. Daba vueltas por la habitación solo para estar seguro que todo estuviera como debería estar. Entre los detalles mas preparados estaba el a ver remojado los pétalos de rosas en sangre fresca dando a la habitación un olor y único y exquisito para un vampiro. Se sentó en la orilla de la enorme cama y miro la puerta esperando con lujuria y pasión la llegada de su tan deseada, su tan anhelada, su amada...su Jane.

Habitacion decorada Wink:

Daniel Vulturi
♣【Mortal_Lover】♠

Ver perfil de usuario

Re: Asuntos Pendientes (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Ene 09, 2012 8:45 pm

Dolor... Dolor... Dolor... era en lo único que pensaba cuando torturaba, la sensación que sentía cuando lo hacía era única, embriagante, me producía un placer difícil de describir, pero ahora en estos momentos había algo mas embriagante para mí, algo que deseaba con todas mis fuerzas, algo que desde hace mucho tiempo quería que fuese mío...

El había desaparecido por mucho tiempo, sin dejar rastro, me desconcerté mucho, pero ahora estaba de nuevo aquí y como decía el, habíamos dejado asuntos pendientes que aclarar. No quise perder más tiempo y termine de arreglarme, había elegido un vestido color rojo, muy sensual sabiendo que a Daniel le encantaría.

Me dirigí al lugar en donde nos veríamos, camine por un largo pasillo, escuchando el ruido que hacían mis tacones, no había rastro de ninguna persona por ahí, al fin encontré una puerta entre abierta, sonreí y me dirigí a ella, la empuje con suavidad y en cuanto se abrió, un aroma exquisito me invadió...

No podía describirlo, todo era hermoso y brillante, el color rojo era el más destacado, camine sin dejar de contemplar todo, hasta que llegue al centro de la habitación, una enorme cama estaba allí, y en la orilla el sentado, le dedique una mirada de encanto, de fascinación por todo esto, ahí estaba el, tan deslumbrante como el mismo, me quede ahí parada, contemplándolo y dejando que todo el aroma exquisito que se percibía me inundara.

OFF:
Te debo el vestido no encontre ninguna pick con un vestido rojo xD

Jane Vulturi
★☆Vąnidosą Иąrcisistą☆★

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Vulturi el Miér Ene 11, 2012 3:26 am

Escucho el sonar de sus tacones. Sonrio ante al idea de que ella se acercaba. Los segundos le parecian eternos ahora. Fue cuando escucho el casi mudo rechinar de las bizagras de la puerta cuando Jane entro. La recibio con una sonrisa que dejaba ver el deseo y el placer que le invadian en estos momentos.

Volteo a ver a la hermosa jane, su jane....como el la mencionaba. El sabia de memoria lo hermosa que era Jane pero cuando la vio con ese vestido rojo tan sensual se convirtió en una victima de la lujuria y la pasión. No podía dejar de admirar a lo que sus ojos veían ahora como una diosa. La excitación comenzó a hacer acto de presencia y se manifestó en una sonrisa lujuriosa. Todo esto paso con verla por unos pocos segundos.

Supo que su trabajo no había sido en vano cuando Jane expreso sorpresa y alegría en su rostro. Complacer a Jane era lo que mas deseaba ahora. No pudo soportar las ganas y se levanto de su asiento dirigiéndose a Jane con una velocidad que solo un vampiro podía alcanzar. Se coloco atrás de ella en cuestión de segundos y abrazo a Jane por la cintura envolviendola en sus brazos. Respiro profundamente para deleitarse con el olor de Jane y el de las rosas bañadas en sangre mezclados. Su suspiro dejo muy en claro la sensacion de placer que este le provocaba. Retiro el cabello de Jane de una oreja y pego los labios a su oido- Bonne nuit Mlle- le dijo con un francés profundo y sensual- Tan hermosa como mortal...esa es Jane, mi Jane- rió cuando esas palabras salieron de sus labios y se sintió dichoso de ser el único que podía pronunciarlas.Mordio con suavidad su oreja y se acerco de nuevo a su oido- Me alegra tenerte tan cerca de nuevo, no sabes cuanta falta me hacias...no sabia cuanto tiempo mas sin verte resistiria, pero eso esta perdonado. Lo unico que quiero es que esta noche sea inolvidable para ti y que....terminemos nuestros asuntos pendientes- le dijo esto con un tono divertido y soltando una discimulada y baja risa.

OFF:
No te preocupes! fue suficiente con que te molestaras en buscarla Smile

Daniel Vulturi
♣【Mortal_Lover】♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Ene 12, 2012 8:49 pm

Estaba entre sus brazos, escuche lo que susurro en mi oído y de inmediato una gran sonrisa curvo mis labios, me gire para mirarle a los ojos y asegure más sus brazos a mi cintura, lo mire por varios segundos contemplando su mirada.

-- A mi también me alegra estar entre tus brazos otra vez, te extrañe demasiado Dan... Y no creas que se me ha olvidado que te fuiste sin siquiera decir adiós... Pero por ser tu y por este hermoso detalle quedas perdonado -- dije con suavidad y picardia.

-- Lo único que quiero ahora es disfrutar de esto... Disfrutar de ti Dan... --le guiñe un ojo y coloque una mano en su nuca, me alce de puntillas y me acerque lenta y sigilosamente a sus labios para detenerme apenas unos milímetros y girar mi cabeza para plantarle un beso en la mejilla muy cerca de sus labios, lo solté con lentitud y lo mire fijamente.

El aroma que se percibía era embriagante podía detectar el olor a sangre y a pétalos de rosas, pero definitivamente el que mas destacaba, era el aroma de Dan, el mas exquisito que podía existir, lo tenía tan cerca de mi, no podía creer que después de todos los años que habían pasado esa atracción que sentía por el aun existía o peor aun, había aumentado.

Jane Vulturi
★☆Vąnidosą Иąrcisistą☆★

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Vulturi el Vie Ene 13, 2012 6:50 pm

Sujeto a Jane con mas fuerza por las caderas y la miro a los ojos con una sonrisa picara. Estuvo mas que satisfecho cuando escucho que Jane loperdonaba por aquella ausencia. No pudo evitar sonreír mas cuando ella lo hizo. La sensación de que ella estaba feliz por todo esto le hacían sentir orgulloso. Sintió venir los labios de Jane y se preparaba para un exquisito beso cuando ella los desvió hacia su mejilla. Sintió que Jane lo soltaba del cuello y le guiñaba un ojo. Le encantaba cuando Jane se ponía juguetona. Negó con la cabeza mientras sonreía y miraba a Jane a los ojos. Tomo una mano de Jane y comenzó a frotarla con delicadeza.

-Lo unico que quiero esta noche es complacerte-Puso una mano en su mejilla y su mirada se torno profunda- Quiero hacer de esta noche la mejor de tu vida....- Puso su otra mano en la mejilla de Jane y comtemplo su hermoso rostro por unos segundos.

Todo esto le parecia irreal. Veia su rostro y se cuestionaba si tal vez era un sueño. Necesitaba algo que le asegurara estar en la realidad. Se acerco a los labios de Jane y con suavidad los junto a los suyos dandole un beso lento pero apasionado. Tal vez aquella ocasion en el lago olvido unas cosas, pero el sabor de los besos de Jane estaba inmortalizado. Esto tenia que ser real, por que aun en sus recuerdos los besos de Jane eran borrosos.Le provocaban una sensacion que solo se podia experimentar en el momentos y esto le volvia adicto. No podia separarse de los labios de Jane. Quito sus manos de las mejillas de Jane y tomo sus brazos colocandolos en su cuello para que ella se sujetara. Coloco a Jane entre sus brazos y sin interrumpir su beso la cargo hasta la cama recostandola con mucho cuidado. Despego los labios de Jane por unos segundos y se acosto al lado de ella en aquella suave cama. Le dedico una sonrisa traviesa antes de volver a besarla con mas pasion que antes. Sus labios no podian detenerse y sentia que perdia el control de sus manos que ahora se encontraban acariciando las piernas de Jane por debajo de aquel sensual vestido rojo.

Daniel Vulturi
♣【Mortal_Lover】♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Ene 18, 2012 1:50 pm

Sus labios eran suaves y exquisitos, aun podía recordar aquel primer beso que me había robado el aliento hace mucho tiempo, cerré los ojos y me dejo llevar por todas aquellas sensaciones que sentía en ese momento. Bese a Dan con toda la pasión que sentía por el, deleitándome con el sabor de sus labios, no quería que ese beso termina, podía estar besándolo sin detenerme por mucho tiempo pero quería mirarle a los ojos y que viera en ellos todo ese amor que sentía por el, todo ese deseo que no me permitía estar tranquila, me separo de sus labios despacio, abrí los ojos y le dedique una mirada tierna colocando una de mis manos en la mejilla de Dan

-- No sabes cuanto espere esto Dan, nunca pensé sentir lo que ahora siento por ti, no te imaginas cuanto me gustas, cuanto te deseo... --le sonreí coqueta y luego otra vez seria.

-- Daniel soy tuya, desde la primera vez que estuvimos juntos, aquí me tienes, a tu lado como una tonta mortal enamorada --bufe por lo ultimo que dije y luego suspire. -- Esta noche será la mejor de nuestras vidas Dan, lo prometo-- susurre con voz suave, me acerque lentamente a sus labios otra vez y lo bese con pasión rodeándolo por el cuello con mis brazos y cerrando los ojos.

Jane Vulturi
★☆Vąnidosą Иąrcisistą☆★

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Vulturi el Miér Abr 18, 2012 11:14 pm

El dulce sabor de sus labios paralizó su cuerpo mientras sus palabras lo dejaban sin habla. Beso con mucha delicadeza a su amada y la tomo del mentón para mirarla divertido. Pego su boca al oido de ella para murmurarle.
-Pase lo que pase, mi corazon, alma y cuerpo siempre serán tuyos...te amo Jane-.
Deslizo sus labios poco a poco hasta su cuello mientras sus brazos aprisionaban a Jane para pegarla a su fuerte pecho. No podia controlarse, le era imposible estando tan cerca de ella. Podia calmar la lujuria pero nunca podria controlar el incendio que su pasión provocaba. Su mano izquierda continuo acariciando la pierna de Jane mientras la derecha comenzaba a bajar el cierre del vestido. Despegó sus labios del cuello de su amada no sin antes dejar una mordida juguetona.
-Perdóname mi amor, por haber hecho esperar tanto tiempo, pero esta noche, haré que por fin saquemos la espina del pasado- le guiño un ojo y rió disfrutando de aquel único momento. Su mano termino de bajar el cierre del vestido y lo fue bajando lentamente hasta casi llegar a la cintura. Sintió que su corazón volvía a palpitar de la excitación cuando vio la lencería sensual que portaba la dueña de sus pasiones. Soltó un suspiro y meneo la cabeza para expresar su deseo. Sus labios volvieron a rosar su cuello recorriendo aquellos lugares que provocaban en Jane un escalofrió de placer. Conocía sus puntos débiles como la palma de su mano y se divertía con esto. Continuo besando su cuello mientras sus manos comenzaban a jugar con las tiras del brasier de Jane.

Daniel Vulturi
♣【Mortal_Lover】♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Abr 30, 2012 4:57 pm

Sentir sus labios me producia una sensacion electrizante, sentia que perdia el control de mi misma, sonrei al ver la expresion de Dan al ver mi lenceria.
Le guiñe un ojo y con lentitud fui bajando mi vestido hasta que al final me desice de el.

-¿Te gusta?- le dije refiriendome a el conjunto de lenceria completo.

- Lo escoji pensando en ti mi amor - le di un pequeño beso en los labios mientras rodeaba con mis brazos su cuello, lo mire a los ojos con pasion y luego comence a desabotonar su camisa sin dejar de mirarlo, deslice mis manos con delicadeza por su pecho desnudo y musculoso, el era tan hermoso que me sentia dichosa de tenerlo a mi lado ahora.

-Eres mio Dan- susurre mientras comenzaba a besarlo con pasion sin dejar de acariciarlo.

Jane Vulturi
★☆Vąnidosą Иąrcisistą☆★

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba