Las emosiones se amontonaban en mi cabeza, y el estomago se me estrujaba como si aún fuera una humana. De todos modos, no era una buena sensación, no se sentia bien.. en absolutos, por que venia acompañada de culpa.
Aunque no estuvieramos manteniendo mas que una charla, no podía negar aquello sentimientos, que el vampiro de ojos rojos como el carmín, despertaba en mi.
Agradecí que su mano abandonara mi mejilla, ya que de otro modo me hubiera resultado imposible alejarme y hacer las cosas como se suponia que debía...
-Luca yo..- mordí mi labio desviando mi vista hacia la izquierda observando el castillo y luego volviendo a toparme con sus ojos.. -Debería irme, olvide que Aro me habia encargado algunas cosas además que, tendria que hablar con Jasper sobre.. cosas- bien, ahora tenía claro que momia, lobo, vampiro o cualquier otro ser sobrenatural en que me convirtiera no me ayudaria a dejar de ser pesima mintiendo.
-Nos vemos luego!- dije dandome la vuelta y alejandome, tentar al poco control que me quedaba no era una buena idea en absoluto.
» New Vampire World || Afiliación normal
» Ausencia indefinida
» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
» Lista de confirmación de Personaje
» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
» Todo bien? (Tanya...
» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
» Juegos -Libre-