No tenía ni la menor idea de lo que podría ser vivir tantos años, no podría imaginarmelo aún, ya que seguía intentando aferrandome a lo poco que quedaba de mi humanidad aunque cada vez esta se apagaba más, entre cada gota de sangre que entraba en mi organismo, ya que no podía llevar una dieta "vegetariana" como la que llevaba Alex, sin duda no tenía el autocontrol que él tenía. Di un largo suspiro al pensar en eso, no tenía idea de lo que podría llegar a pasar al cabo de los años siendo esto, sin poder envejecer, era como si tu vida se congelara quedado atrapada en aquella edad mientras que todos a los que conocias seguían el curso de la vida, sin mencionar que la sed solía ser muhco más demandante cada vez que la consumía.
Lo observe mientras escuchaba cada una de sus palabras, su voz se fue apagando entre cada palabra que decia, mi mirada se poso directamente en sus ojos intentando adivinar la razón de aquel tono, él noto que me había percatado de aquello por lo que cambio de tema de inmediato. Su pregunta me había tomado por sorpresa, en realidad no me agradaba mucho hablar de mi trasformación, ya que aun recordaba el dolor que aquello me había causado, el recordar a Riley no me agradaba para nada, no pude evitar poner un gesto de tristeza. -Me trasformaron en Port Angeles, es una historia que en verdad no deseo compratir ahora...- le dije meintras daba otro supiro y sacudia levemente la cabeza como si esa acción sacara aquellos recuerdos de mi mente -Mejor cuentame más de tí... lo que unico que se hasta ahora es donde vivias antes y que eres el más divertido de tu familia- le mencione con un gesto esta vez más alegre mientras lo observaba de nueva cuenta.
No entendía la razón pero sentí una fuerte atracción hacia Alexander, sin duda era un chico apuesto pero aquel sentimiento me empezaba a confundir, me agradaba demasiado estar en su compañia.
» New Vampire World || Afiliación normal
» Ausencia indefinida
» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
» Lista de confirmación de Personaje
» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
» Todo bien? (Tanya...
» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
» Juegos -Libre-