Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Feb 27, 2011 3:58 pm.
Photobucket
Últimos temas
» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Dom Mayo 13, 2012 6:44 am por Invitado

» Ausencia indefinida
Dom Mayo 06, 2012 3:43 pm por Emmily Girardy

» Ciudad de Ángeles, Foro de Twilight y Cazadores de sombras ||Nuevo|| Afiliación Normal ||
Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm por Invitado

» Lista de confirmación de Personaje
Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm por Edward Cullen

» En la boca del lobo ( Edward, Emmily)
Miér Mayo 02, 2012 3:40 pm por Edward A.M Cullen

» Todo bien? (Tanya...
Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm por Edward A.M Cullen

» Tratando de regresarlo al mundo real.. (Edward)
Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm por Edward A.M Cullen

» Juegos -Libre-
Miér Mayo 02, 2012 10:53 am por Tanya_Denali

Los posteadores más activos de la semana

Photobucket Licencia de Creative Commons
Ice & Fire Tweiligth Saga RPG by Alice Cullen y Bella Swan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License Todas las imagenes, historia y tramas son propiedad original de http://iceandfire.twilightlegend.net/ sus administradores y sus usuarios. Porfavor respetar los derechos de autor.
Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicHi,Society!Sex, drugs and rock & rollThis is my destiny

Un chapazún (Libre) - Abierto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un chapazún (Libre) - Abierto

Mensaje por Alexander Collingwood el Mar Ene 24, 2012 3:18 pm

Al parecer había cumplido mi propósito, observé a Bree mientras se sacudía la arena de su cuerpo y me miraba con lo que parecía ser diversión en sus ojos. Sonreía ante tal hecho, riendo un poco por lo que había sucedido entre ambos para después mirar hacia el cielo y estirar un poco mi cuerpo mientras la escuchaba- Un empate será- conteste para después bajar mi mirada nuevamente a ella- Créeme, aunque pasen los años por mí nunca seré aburrido… para eso están Logan y Anthony- le dije recordando a mis dos hermanos- ellos ponen las reglas y la seriedad, yo solo me encargo de romperlas y hacer reír a mis hermanas para que su eternidad sea mucho más agradable- termine por sonreírle notando como ella me regresaba el gesto y se iba a sentar en la orilla de playa.

La seguí con la vista, ladeando mi sonrisa hasta que le seguí y ocupe un lugar a su lado recargando mi peso en mis brazos mientras la arena se metía entre mis dedos. Sin duda había sido una buena elección el haber escogida venir aquí, aunque seguía sin comprender que era lo que me atraía a esa neófita que estaba conociendo y que a la vez, no podía negar que me agradaba pasar tiempo con ella- Londres, vivía ahí- conteste girando a verle y sonriéndole nuevamente- vivíamos- aclare- Nos gustaba estar en el Reino Unido e ir cambiando de residencia cada vez que teníamos… que hacerlo- seguí hablando aunque con las ultimas palabras no pude evitar apagar un poco la voz y observar hacia otro lado.- ¿Tú?, ¿Te convirtieron aquí en Forks?- pregunté antes de que ella pudiera decir algo tratando de despejarme de lo que había estado en mi cabeza segundos atrás.

Alexander Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Miér Ene 25, 2012 1:36 am

No tenía ni la menor idea de lo que podría ser vivir tantos años, no podría imaginarmelo aún, ya que seguía intentando aferrandome a lo poco que quedaba de mi humanidad aunque cada vez esta se apagaba más, entre cada gota de sangre que entraba en mi organismo, ya que no podía llevar una dieta "vegetariana" como la que llevaba Alex, sin duda no tenía el autocontrol que él tenía. Di un largo suspiro al pensar en eso, no tenía idea de lo que podría llegar a pasar al cabo de los años siendo esto, sin poder envejecer, era como si tu vida se congelara quedado atrapada en aquella edad mientras que todos a los que conocias seguían el curso de la vida, sin mencionar que la sed solía ser muhco más demandante cada vez que la consumía.

Lo observe mientras escuchaba cada una de sus palabras, su voz se fue apagando entre cada palabra que decia, mi mirada se poso directamente en sus ojos intentando adivinar la razón de aquel tono, él noto que me había percatado de aquello por lo que cambio de tema de inmediato. Su pregunta me había tomado por sorpresa, en realidad no me agradaba mucho hablar de mi trasformación, ya que aun recordaba el dolor que aquello me había causado, el recordar a Riley no me agradaba para nada, no pude evitar poner un gesto de tristeza. -Me trasformaron en Port Angeles, es una historia que en verdad no deseo compratir ahora...- le dije meintras daba otro supiro y sacudia levemente la cabeza como si esa acción sacara aquellos recuerdos de mi mente -Mejor cuentame más de tí... lo que unico que se hasta ahora es donde vivias antes y que eres el más divertido de tu familia- le mencione con un gesto esta vez más alegre mientras lo observaba de nueva cuenta.

No entendía la razón pero sentí una fuerte atracción hacia Alexander, sin duda era un chico apuesto pero aquel sentimiento me empezaba a confundir, me agradaba demasiado estar en su compañia.

Bree Tanner
.::The girl temptation::.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Collingwood el Vie Ene 27, 2012 10:09 pm

Al parecer no era el único incomodo al hablar de una parte de mi pasado, parecía ser que a Bree no le gustaba recordar parte de su transformación o los primeros días posteriores a esta, una parte de mi lograba entender el porque no, recordar la mía propia era difícil y esa sensación de quemarme vivo podría asegurar que sin importar las años que pasaran la podría olvidar. -Solo admite que ser neófita es agradable, aun recuerdo la super fuerza y como mis sentidos estaban mas agudos cuando yo lo era- comente volviendo mi vista hacia el frente, donde las olas llegaban para mojar mis pies que de apoco se había ido enterrando en la arena.

Pase una mano por mi cabello en busca de acomodarmelo detrás de la oreja cuando nuevamente me gire a verla y sonreirle, pasar el tiempo con ella era agradable y esa extraña atracción que sentía aun se hacia presente en aquel momento-¿Que te podré contar?-me pregunte a mi mismo mientras notaba su mirada puesta en mi- Somos 5 vampiros en la familia, y pese a que te suene raro que los llame así...a lo largo de todo el tiempo que hemos pasado juntos los considero así - me encogí de hombros para bajar mi mirada un poco y reír- Logan nos mantiene unidos y la experiencia que tiene junto al control que ha desarrollado nos ha permitido vivir así, poder ser... "normales"- continué levantando mi vista nuevamente a sus ojos- ya sabes, poder ir al instituto, estar con humanos y tratar de no perder la poca humanidad que aun nos queda- calle mordiendo mi labio y negandole para desviar nuevamente mi mirada de ella- creo que te he de estar aburriendo con todo esto- le dije dejando que mi espalda cayera hasta impactar con la arena y ver el cielo nublado de la playa donde estábamos.

Alexander Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Mar Ene 31, 2012 12:04 am

Las imagenes de mi pasado seguían dandome vueltas en la cabeza, todo lo que había vivido esos días, todo el dolor y el tormento que me habían invadido en ese tiempo estaba presente como una cicatriz, algo que no creí que pudiera olvidar de la noche a la mañana, sin mencionar la culpabilidad que me atormentaba cada vez que ingeria sangre humana. Lo unico bueno que podría resaltar de ese episodio de mi vida eran mis dos mejores amigos, con los cuales había escapado de Riley.

Sacudí mi cabeza rapidamente por un breve segundo mientras intentaba concentrarme en las palabras de Alex, coloque mis brazos como si fuera abrazar mis piernas mientras escuchaba atentamente dejando de lado todos esos pensamientos. una sonrisa fugaz paso por mi rostro y lo observe de reojo. -Eh de admitir que la fuerza es asombrosa- le dije con un tono divertido. Di un profundo suspiro y observe de nueva cueta el horizonte -¿una familia? eh... no llevo demasiado tiempo siendo esto, pero supongo que eso se puede lograr, aunque aun es raro verlos coportandose como tal- le dije con un leve tono de voz. -humanidad? yo siento que esa humanidad se pierde poco a poco dentro de mí, hay tantas veces que me pongo a pensar en como podría ser esto si aun siguiera siendo una humana... no es que me arrepienta de lo que soy ahora...- masculle con un tono lleno de melancolía. -Aunque si no fuera esto, nunca hubiera llegado a Forks y nunca te hubiera conocido- le dije con un tono un poco más animado mientras lo observaba desde mí posición, tumbado sobre la arena.

Bree Tanner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Collingwood el Sáb Feb 04, 2012 2:29 pm

Parecía que sus palabras se habían empeñado en hacerme recordar mi pasado, que esas imágenes atravesaran mi mente de alguna forma borrosa pero haciéndome recordar el dolor de esos primeros días. La mirada de Bree estaba en otro sitio mientras continuaba y yo le prestaba toda la atención posible, dejando atrás ese aire bromista y arrogante que solía llevar conmigo. – Agradezco al destino que me haya cruzado contigo- comente cuando ella me volvió a observar lo cual recibí con una sonrisa.

Fui ahora yo quien la desvió, ladeando mi sonrisa y dejando salir el aire de mi boca- A veces sientes perder esa humanidad, al principio me sentí como tú, me coso trabajo comprender en lo que me había convertido- le dije mirándola- después me lo tome como un juego, creyéndome dracula y usando lo que era para atraer a mis presas- pase una mano por mi cabello sin evitar reír y negar a la vez- fue hasta que conocía a Logan que todo cambio, me enseño a comportarme- nuestra mirada se volvió a encontrar- por raro que parezco por lo que somos la humanidad no se pierde, solo está ahí esperando a que un día la rescates, es tu decisión cuando hacerlo.

Alexander Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Lun Feb 06, 2012 7:35 pm

Mi mirada se encontraba posada en la suya escuchando atentamente cada una de sus palabras, no podía estar segura que lo que decía era verdad a fin de cuentas yo era algo así como una novata en este asunto de vampiros, no tenía en claro lo que podría llegar a ser depués de algunas decadas, lo poco que sabía hacerca de esto al principio habían sido mentiras, lo que conocía era lo que estaba experimentando. Observe como el semblante de Alex al igual que su tono cambiaba poco a poco entre cada palabra. -Lo lamento, no quería que recordaras cosas que no te agradan- me disculpe mientras le observaba. Una ueca torcida se mostro en la comisura de mís labios mientras analisaba su ultimo comentario. Como era eso que podrías rescatar la humanidad, ahora la mayoria de mís pensamientos se centraban en una sola cosa, la sed y el deseo de controlar aquellos impulsos.

-Supongo que esa humanidad es más facil recuperar cuando llevas una dieta "vegetariana" ¿no es así?...- di una gran bocanada de aire mientras observaba las olas del mar romperse al llegar a la orilla. -...No se como logras controlarte, yo no puedo estar rodeada de demasiados humanos, siento que en cualquier momento puedo perder el control y terminar con ellos- le dije con un tono avergonzado ya que en realidad no lograba controlarme, aunque la idea de plantarme una dieta animal estaba presente pero no sabía como podría afectarme aquel cambio. Acomod un mecon de cabello detras de mi oreja y volvi mi mirada hacia Alex. -Sinceramente no me gusta hablar mucho de esto- le confese con una leve sonrisa torcida.

Bree Tanner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Collingwood el Lun Feb 13, 2012 10:56 pm

Mi mirada estaba puesta en Bree, sin duda alguna no era nada cómodo hablar de esos temas cuando ella apenas era un neófito. Ladee mi boca en forma de una sonrisa al recordar mi época cuando apenas tenía unos cuantos días de haber sido convertido, bien podía recordar la sed que había sentido y esas ansias que me provocaba la sangre humana.

Gire mi vista hacia donde mis pies se hundían en la arena- Es bastante difícil el ser… “vegetariano”, me costó mucho trabajo, pero si realmente quieres algo luchas por ello solamente- comencé a decirle encogiéndome de hombros- Pero sabes, creo que lo que realmente mantiene mi humanidad a flote son mis hermanos, el tratar de llevar una vida “normal”- volví a mirarle con una sonrisa en mis labios.

El cabello de Bree caía a sus costados, sus ojos rojizos me observaban con detenimiento al igual que yo lo hacía con ella- de todas formas, vas muy bien, has controlado la sed y puedes estar rodeada de humanos- reí y gire un poco mi cabeza para enfatizar que humanos no estaban rodeando en ese instante- pero creo que tienes razón, es mejor cambiar de tema… amm… ¿piensas quedarte más tiempo en Foks?- me atreví a preguntarle dejando que mi dedo índice jugara con la arena de a un costado haciendo figuras mientras conservaba mi cabeza agachada.

Alexander Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Jue Feb 16, 2012 9:16 pm

-Intentare llevar esa dieta aunque espero que sea facil- le dije esta vez con un tono más animado mientras intentaba sacar todos aquellos pensamientos de mí cabeza y me concentraba en lo que ahora era, ladee mí cabeza hacia la derecha mientras observaba a quellos humanos que desde mí prespectiva eran tan fragiles e ilusos en ocaciones que lograa sentír un poco de compasión por ellos.

En realidad no tenía la intención de seguir con aquel tema que a ninguno de los dos nos agradaba sacar a relucir, cuando se es un neofíto no te sientes tan orgullosos de lo que eres que cuando logras por fín lograr controlarte, sin aquellos momentos de histeria y desespereción por una sola gota de sangre. La sonrisa regreso a mi rostro, esta vez más natural, lo observe por un momento mientras pensaba en su pregunta. -Supongo que sí... creo que hasta que termine en el instituto- le dije con un gesto pensativo. -Aunque quizas me tome un tiempo... Tengo planeo salir, dar un breve viaje, realizar todo aquello que no pude hacer por una u otra cuestión- le dije con un tono sutil mientras observaba el horizonte. Sin duda aquella idea de salir y relajrme, divertirme y realizar todo aquello que deseaba era una buena forma de pasar esta inmortalidad, hacerla mucho más amena aunque no podría saber que era lo que podía pasar en un par de años.

Bree Tanner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Collingwood el Lun Feb 20, 2012 10:48 pm

Mi cabeza seguía agachada cuando la escuche hablar, aun mi dedo hacia formas orgánicas con la arena debajo de este, ladee mi sonrisa al escucharle decir que esperaba que fuera fácil la dieta que yo llevaba pero sabía perfectamente que aquello no lo era, cuantas veces antes no había sido tentado con la sangre, incluso ahora, después de un largo tiempo de estarla siguiendo me sentía de la misma forma.

-Lo lograras, solo ten fe en ti- le dije sin evitar una risa con mis últimas palabras, cuando alce mi cabeza y la gire para verla, me tope con esos ojos aún carmesí observándome- No es fácil pero tampoco es la gran cosa del mundo… la que sí lo es, es querer conocer todo el mundo, era mi idea principal cuando me transforme, quería conocerlo todo- le conté sintiendo como un mechón de mi cabello caía rosando mi mejilla.

-Me falta por conocer bastante pero que quieras conocer, es bueno, divertido y emocionante-le termine por decir mientras mis dedos volvían a acomodar mi cabello detrás de mi oreja para seguirle observando.

Alexander Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Vie Feb 24, 2012 11:53 pm

-En realidad espero lograrlo... Se que lo lograre (?)- dije lo ultimo son cierta duda, ladee lentamente mi cabeza y la sonrisa gracial y llena de la alegria volvia a colocarse en la comisura de mís labios. Posee mí mirada en el rostro de Alexander, sin duda algo en él llamaba demasiado mi atención y en realidad no lograba comprender la razón de aquello. Escuche atenta su ultimo comentario, un gesto pensativo cruzo fugazmente por mí rostro mientras pensaba, en realida dno estaba segura que era lo que deseaba en estos precisos momentos, aquella idea de conocer más lugares aun era abstracto en mís pensamientos, aunque por el momento pensaba terminar con los estudios.

-En realidad hay tantos lugares por conocer que no se por cual empezar... aunque un lugar para empezar sería Washington, Canda, Italia... aunque pirmero debo terminar el colegio - le dije en un tono seguro mientras le observaba. -Sin lugar a dudas planeo pasarla mucho mejor que como la pasaba siendo una humana, aunque añore serlo- sacudí levemente mí cabeza desaciendome de esos pensamientos. -Quizas incluso seas mi guía en los lugares por los cuales ya hayas pasado- propuse con un tono cantarín.

Bree Tanner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Collingwood el Lun Mar 12, 2012 1:05 pm

Una risa abandono mis labios con las ultimas palabras de ella, parecía emocionada al darse cuenta que tenia una eternidad para conocer esos lugares, para poder viajar y disfrutar de muchas cosas a pesar de ya no ser una simple humana -Cuenta con ello, seria divertido viajar y divertirse... disfrutar un poco de la parte de ser un vampiro- comente primero sin dejarle de ver para después acabar girando mi rostro nuevamente hacia donde las olas rompían.

-Ademas eres una agradable compañìa Bree... tenia tiempo que no me sentaba a platicar tranquilamente con otro vampiro que no fuera de mi familia o cercano a ella- comente nuevamente ladeando mi sonrisa para verle.

Alexander Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Lun Mar 19, 2012 9:37 pm

-Sin duda una excelente ventaja cuando eres inmortal, tienes el tiempo suficiente para conocer todo lo que es mundo tiene para ofrecerte- le dije con un tono seguro mientras sonreía complacida y jugaba un poco con la arena, dejandola pasar entre mís dedos. Observe el horizonte, una ran nuve tapaba el sol el cual no tardaría en meterse entre aquellas colinas. El tiempo se me había pasado demasiado rapido aunque era obio después de tal compañia a quíen no se le podría pasar rapido.

-En realidad no creo que sea posible charlar con algun vampiro, generalmente no creo que suelan ser tan amables como los que conosco hasta ahora- dije cn tono seguro mientras el observaba. -Sin duda la buena compañia aquí eres tú... loc ual agradesco en verdad, eres una persona bastante agradable y en verdad me agrada bastante tu compañia... aunque creo que lo mejor es que me vaya ya... mañana hay colegio y no quiero que te regañen por llegar tarde- reí ante tal comentario.

Bree Tanner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Collingwood el Lun Abr 09, 2012 7:42 pm

Mi mirada paso a ella nuevamente con sus ultimas palabras, mi sonrisa ladeada continuaba sobre mi rostro cuando nuestra mirada se encontró nuevamente -Al menos espero que mi compañía en esta tarde haya servido para hacerte reír y pasar un buen rato aquí- le comente pasando mi mano entre mi cabello en busca de acomodarlo mejor -Porque yo tuve la mejor compañía este día, realmente espero que esto se vuelva a repetir pronto.

Parándome y ofreciéndole mi mano para que ella hiciera lo mismo me quede unos segundos contemplándola, sonriendole como toda esa tarde había hecho- Y por lo otro.... mmm... creo que es mejor que llegue a mi casa antes de que apaguen las luces y mi querido hermano se enoje conmigo, ¿no?- comente riendo mientras ella aceptaba mi mano y se ponía de pie- espero alguno de estos días aceptes "almorzar" conmigo en la escuela...

Alexander Collingwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Dom Abr 15, 2012 8:30 pm

Sería mejor irme, no quería que le regañaran, sin mencionar que era mejor irnos antes de que anochecera y aquellos perros se encontraran vigilando la zona, no deseaba tener que discutir con alguno de ellos. Sin duda era mejor irme.
La sonrisa seguía presnete en la comisura de mís labios mientras le observaba. -Sin duda eres muy carismatico y eh pasado un día muy grato en tu compañia- le mencione con la misma sonrisa mientras observaba como se incorporaba, tome su manos y realize el mismo acto.

-Espero verte pronto... aunque llendo al mismo instituto eso es obio...- le dije con una leve risilla mientras le observaba. -El día que desees podemos "almorzar"... te vere luego- mencione con uan leve sonrisa mientras me despedía de él, tome mí bolso y dí media vuelta sobre la punta d emís pies para después desaparecer se la playa.
[quote]

Bree Tanner

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba